30 ene 2010

Sabes que no puedes ser mas cool cuando ...

0 comentarios
puedes tocar guitarra a 4 manos



Nombre si que se la volaron y feo, y eso si que bien tocan :D

Respuestas Existenciales ... Como le hablas de Sexo a tus hijos?

0 comentarios
Con las siguientes imagenes podemos ver cómo con un puñado de bolígrados se puede explicar lo que es el sexo...

























ESTOS SON LOS "CHINGADOS" MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE HUMANIDAD.

0 comentarios
1. - ¿Cuándo chingados va a parar esta lluvia?
(Noé, año 4314AC)

2. - ¿Cuándo chingados vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año1492)

3. - ¿Cómo chingados quieren que pinte el techo?
(Miguel Ángel, año 1566)

4. - ¿Qué chingados tomaste Julieta?
(Romeo, año 1595)

5. - ¿De dónde chingados salieron todos estos indios?
(General Custer, año 1877)

6. - ¿Cómo chingados no van a entender esto?
(Einstein, año 1938)

7. - ¿Por donde chingados entra tanta agua?
(Capt. Smith TITANIC, año 1912)

8. -Y ahora... ¿Por quién chingados votamos?
(millones de mexicanos, julio 2012)

Gracias por el aporte a Luis A.

29 ene 2010

El apestosómetro: Nikté

0 comentarios

En la antigua civilización Olmeca había una profesía, la profesía de la princesa Nikté que bajaría a la tierra y la salvaría de la destrucción, ahora una pobre niña aldeana, se hará pasar por esta princesa y tendrá que sortear diversas pruebas para poder salvar a su pueblo... y encontrar una "ramita de tenmeacá" (no es albur... bueno más o menos)

Puessss... sí... fui a ver Nikté :p, y pues la verdad no fue tan mala como pensé, la verdad es una historia muy disfrutable, con personajes bastante bien logrados y muchos momentos de comedia, en sí me recrdó un poco a las de los Huevo Cartoon por su estilo de humor (si acaso en ese apartado está hasta mejor la de Nikté), ahora que en cuanto a la animación no me la recordó para nada, lástima es una buena historia, como dije disfrutable (y entretenida) pero con una animación pésima, tan pésima que hasta las caricaturas del chavo del 8 están mejor animadas (es en serio), la verdad la sentí como un "buen intento de película mexicana de caricaturas", digo, se deja ver, pero la verdad si le hubieran invertido más en el apartado de la animación siento que bien le hubiese podido dar hasta un 85 en la puntuación, (sí, así de cañón le bajé por la animación) además de que la verdad estuvo tan bien la historia que el prólogo y el epílogo que le pusieron lo sentí de más, hubiese funcionado con la película en sí (ya saben el clásico de la niña moderna que sueña todo lo que pasó... estuvo de más sinceramente), en resumen (oh sí, este fue un apestosómetro rápido), si no tienen lana y nada mejor que ver, vayan al siglo XXI (sí... estamos en el siglo XXI, me refería al complejo) y entren a verla ya que 3 personas pueden entrar con $30, así la neta pues si vale la pena verla :D.


Y les dejo el video de Alex Lora :D

El apestosómetro: Cuarto contacto

0 comentarios

En un pequeño pueblo en Alaska es común que hayan desapariciones de gente, cuando una psicologa llega a terminar el trabajo de investigación de su difunto esposo, empieza a desmarañar la causa de estas desaparaciones, algo que nadie sospechaba.

Oh, sí! esta es definitivamente una buena película para gastar sus pesitos, nos vende la idea de que fue una historia real, de tal forma que combinan escenas "reales", con escenas filamdas especialmente para la película, los puntos fuertes de la película definitivamente son las escenas tan realistas que nos muestran poco y nos dicen mucho, en el momento en que empieza lo emocionante no nos dejan un sólo descanso, se vuelve la película muy dinámica y uno no quiere perderse ni un solo momento de lo que está sucediendo, ahora que definitivamente lo mejor de esta película son sus actuaciones (mas o menos, alratito les platico por que), tanto Milla Jovovich como el resto del elenco hacen unas actuaciones simplemente geniales (de la Jovo"bitch" no me extraña, pero los demás hicieron un trabajo genial tambien), esta es de esas pocas películas que te ponen los pelos de punta (quienes tienen la suerte de poseerlos), las escenas de suspenso son tantas y tan seguidas que definitivamente esta no es una película para cardiacos, y para terminar el final, pues digno de la pelicula, muy bueno, no es el clásico final de las películas de terror y deja con un buen sabor de boca.

Ahora lo malo, mencioné que una vez que empieza lo bueno, no nos dan descanso, el problema es que lo bueno tarda en llegar... aproximadamente una hora, digo, entiendo que hay que desarrollar la trama pero la verdad siento que pudieron haberle recortado bastantito del güiri güiri del principio, ahora el otro punto malo es que esta película nos la venden como si fuera algo que en verdad pasó, la verdad les seré sincero, estaba mejor actuada y más realista la parte "grabada para la película" que la parte de "filmaciones reales nunca antes vistas", las actuaciones fueron chafas, sin embargo está tan bien hecha la película que si llega a dejarte el gusanito de la duda de si habrá sido verdad o no (estuve un buen rato investigando por internet y nunca encontré nada que afirme o refute esto, muchos lugares dizque daban pruebas fácilmente refutables de lo que decían).

En fin es una película que hay que ver, muy buena, no apata para los que no les gustan cosas de espantos y similares (Hola Chore), y definitivamente deja el gusanito de la duda, lo cual la hace más disfrutable, recomendada señores, no se la vayan a perder.

28 ene 2010

Uno de Abraham

0 comentarios
Abraham llevó a su hijo al desierto... Lo ató a un árbol y comenzó a hacer una fogata debajo de sus pies.
De las alturas una voz retumbó:
- Abraham, Abraham que haces?
- Señor, estoy sacrificando a mi hijo, conforme a tu voluntad!!!!
- No Abraham, yo solo quería medir tu fe!!
- Pero Señor... !!!!
- Suelta al niño !!!!!
- Abraham soltó a su hijo que salió corriendo...
Mientras el niño corría Abraham gritaba:
- Vuelve, hijo. Vuelve, el Señor te liberó!!!!
- El niño paró bien lejos, y gritó:
- Liberó un carajo!!!
Si yo no fuera ventrílocuo estaría quemado!

Gracias por el aporte al Profe Jorge Pacheco

Moraleja

0 comentarios
EL BANQUERO

Una tarde, un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos
hombres, a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su
chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida -dijo el pobre hombre-, por eso
tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa, que yo los alimentaré -dijo el
banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo
de aquel árbol.
- Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre, le dijo:
- Usted también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa, dijo:
- Pero señor, ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también -respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de
los hombres miró al banquero y le dijo:
- Señor, es usted muy bueno. ¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!
El banquero le contestó:
- ¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy felizde hacerlo! Les va a encantar mi casa... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, …piénsalo dos veces!!


Gracias a Don Remigio por el Aporte! :D

27 ene 2010

La encuesta de la semana ¿Por quién piensas votar?

0 comentarios
Pues regresa la encuesta de la semana, ya con la moda de las elecciones era obvia la opción, ¿Por quién piensas votar?, recuerden su voto es libre y soberano, si se acerca un pelón a decirles que voten por el pri... háganle caso seguramente seré yo (o tirenlo a loco :p), ya es hora señores de tener un gobierno jóven que sepa que pex, ya estamos cansados de viejitos que se suben a regañar a los jóvenes y no hacen nada bueno de su vida (pero hacen algo bueno con nuestro dinero... bueno para ellos claro está), necesitamos apoyarnos y no votar por el "clon" de Ivonne que está proponiendo la distinguida competencia (que no estoy diciendo que es el PAN), pues espero sus respuestas señores :D

Mal entendido

0 comentarios
La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.

Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!

Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa ,

una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano

y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta...

Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.

¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....


Agradecimientos a Juan Carlos por el aporte... como me he reído... (es que me imaginé la escena :p)

Preocupándote no ayudas...

0 comentarios
Pues sí señores, es impresionante como todo mundo se preocupa por lo que pasó en Haiti, pero que no hacen absolutamente nada, en las Iglesias hay colectas, en todos los supers está el Kilo de ayuda a Haiti, se pueden hacer donaciones, etc., si hoy no compran sus sabritas o su coca y lo depositan varios niños Haitianos van a poder comer aunquesea un pan, todo lo damos por hecho señores en esta gran vida que nos ha tocado, hay que ayudar, no digo que se vuelvan pobres pero aunque sea de a poquitos y entre todos podemos hacer una gran diferencia, les dejo una imagen que ilustra perfectamente lo que digo.

Respuestas existenciales: ¿Por qué Sophia Loren era grande?

0 comentarios
Por las envidias señores... por las envidias...

Robando cámara...

0 comentarios
Oh, sí que trancazo... pero lo mejor es el tipo de atrás botándose de la risa...

Departamento de quejas del blog...

0 comentarios
Comparto número con este señor :D

Siempre es mala idea...

0 comentarios
Hacer una despedida de soltero de 48 Hrs.

Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
No te queda la menor duda de donde no eres requerido...

Todos tienen un Mustang...

0 comentarios
...Al menos en la cabeza...

La imagen porno del día: Una paleta sorpresa...

0 comentarios
Una supuesta paleta con forma de vampiro... dios me libre...

esta le pasó al buen mike :p... que estuvo rica dijo :D

25 ene 2010

La publicidad del día: No se las voy a arruinar...

0 comentarios

El Park our es para hombres...

0 comentarios
No para idiotas...

¿Cómo nacen los niños?

0 comentarios
Publicidad argentina tenía que ser...

como me encanta la publicidad argentina :D

Imagine ... Glee (Una version diferente pero Interesante)

0 comentarios
Rara vez pongo videos de este estilo, por que prefiero la risa al hecho de la conmocion (en el buen sentido) Una sonrisa hace que todo se sienta bien aunque nos este yendo de la patada, una Risa hasta ejercicio no pone a hacer, pero cuando nos conmovemos con este tipo de cosas realmente el ejercicio es para el corazon y la razon, que lo disfruten.

Y ahora con ustedes ¡Pedobear!

0 comentarios
Muy famoso el chamaco ahi en los "unites"


















 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009