30 sept 2008

Sinopsis: Misión Babilonia

Pues resulta que soy fan de las Peliculas de Vin Diesel, y resulta que fui con mi novia (y unos cuates) a verla y ¡Oh decepción!, llamenme simple pero cuando voy a ver una pelicula quiero pasarmela bien y no quiero estar pensando en que diablos pasó, que diablos quisieron decir, que diablos no entendí, etc, etc, etc. ésta es de esas peliculas que te dejan como que el final a tu imaginación, lo cual no es tan malo, pero cuando te dejan casi toda la pelicula a tu imaginación pus como que ya es molesto, las escenas de acción son un tanto confusas, algunas escenas pasadas de exageradas, palomera en estos tiempos de decadencia del cine gringo, pueden ir a verla si no tienen nada mejor que hacer, pero si hay alguna peli que no han visto y que hace tiempo quieren ver, pus mejor ahorrensela (no les cuento la película porque no se las quiero fregar... más...)

1 comentarios:

Francisco dijo...

Le pusiste demasiados calcetines apestosos.

Y al final resulta que salvan a virgen después de revivirlo y buscar en los ojos del muerto y salvan al mundo de todo, guacala

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009