31 mar. 2009

La publicidad del día: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!

0 comentarios

La imagen porno del día: Un buen regalo abre todas las puertas

0 comentarios

¿Para qué utilizamos el Internet Explorer?

0 comentarios

¿Qué es la política?

0 comentarios
- Papá, qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entiendes?

-No, papá, no lo entiendo.
-Bueno, no te procupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra ue está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentro a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

-Papá, anoche entendí que es la política.
-Ah, que bien! Bueno, qué es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de mierda hasta las orejas.

30 mar. 2009

Nuevo juego RPG de Saint Seiya

0 comentarios
Este juego es hecho por fans, la malas lenguas dicen que el juego ya está terminado (desde el 2006 está en producción), pero tienen los problemas de los derechos por lo cual no pueden lanzarlo al mercado y la verdad se ve un juego de mucha calidad, ojalá podamos disfrutarlo muy pronto :D

Planet 51, la película española más cara de la historia

2 comentarios
Con su costo de 60 millones de dólares, esta película quiere cautivar al mundo entero y poner a España como una grán productora de películas (lo cual han estado logrando últimamente con películas como "el laberinto del fauno", "El orfanato" o Rec entre muchas otras), la película tiene buena pinta y ese detallito del perro/alien está genial ¿Que opinan ustedes? (pregunta obligada aunque luego no opinen :p)

Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
Refutas teorías como "las rubias son las más tontas"

Inventos cool: La salita más cool del mundo

0 comentarios




La publicidad del día: Got Drugs?

0 comentarios
Estos japoneses están pero bien fumados

La imagen porno del día: Toy Story 3

0 comentarios

¡El robo del siglo!

3 comentarios
Ok, ok, igual y exageré pero de verdad quedé impactado, les explico, ayer fui a buscar mis comics a Sanborns como regularmente hago, cuando mis ojitos pispiretos casi se llenaron de lágrimas al ver impreso en nuestro idioma el comic de Watchmen el cual ya tiene tiempo que quiero leer (lo tengo en digital pero me da flojera tanta letra en digital :p), a punto de ir a la caja a pagar se me ocurre la brillante idea de ver primero el costo del comic (pensando que tal vez cueste hasta unos $80) y cual es mi sorpresa que cuesta ¡$150! un comic extremadamente delgado, que ni siquiera tiene la historia completa, osea que mínimo tendré que gastar otros $150 más en el segundo tomo (y no sé si vaya a existir un tercero o un cuarto ya que no se de cuantas páginas constaba este), lo peor del caso no es eso, les agrego las imágenes para que se den una idea, el comic delgadito que ven es el de Watchmen con un costo (y lo vuelvo a repetir delpuro coraje) de $150 y a su lado está el comic de Civil War con más de 500 páginas a $200, se los dejo todavía más claro, el de Civil War es una compilación de aprox. 22 comics, y la serie completa de Watchmen consta de 12 comics, que se verán en México divididos en no se cuantos tomos de a ¡$150! (sí, lo volví a repetir), es un verdadero robo, obviamente no lo compré y no pienso hacerlo ¿lo peor del caso?, la versión original en inglés con un montón de extras y la serie completa que en total (con todo y extras) suma las 436 páginas cuesta 199 dólares(la edición normal consta de 334 páginas), osea que los comics americanos ya cuestan más baratos que los de editorial vid, es una pena realmente ver esto, por eso editorial televisa (la que publica marvel) está en la cúspide en sus ventas y editorial vid (publica DC) está en el hoyo, ojalá hagan algo porque los que terminamos sufriendo somos nosotros los fans ¡He dicho! :p

29 mar. 2009

¡La película de Thundercats!

0 comentarios
Protagonizada por Brad Pitt, Hugh Jackman, Vin Diesel yyyy ¿Garfield?

Jajajaja un Fake obviamente pero uno impresionantemente bien hecho

El apestosómetro: Presagio

0 comentarios


Un astrofísico descubre una fórmula numerológica que data de hace 50 años, la cual especifíca el lugar y la fecha en donde han sucedido los desastres más simbólicos de nuestra era, al ver que faltan unas fechas por cumplirse, decide involucrarse para intentar detenerlas.
Nicolas Cage es uno de mis favoritos, sin embargo en esta película sentí que se quedó un poco corto en su actuación, esta película es de esas que dan problemas para ponerle calificación y ahora les explicaré el porque, primero lo bueno, lleva un buen ritmo en la historia, tiene unos pocos momentos sosos, casi imperceptibles, los efectos son geniales y hay partes realmente desesperantes, como la parte en la que se estrella un avión, la camara se posiciona de tal forma que uno siente estar dentro de la escena y siente la desesperación de toda la gente que se encuentra en el accidente, otro punto bueno es el final, que si sabes leer entre lineas es algo que te esperas desde una hora antes de que termine la película (más o menos), sin embargo hay algunas vueltas de tuerca que ayudan a que el final traiga algunas sorpresillas, las actuaciones son buenas y me encantó el hecho de que no es una película que termine de golpe, sino que cuenta con su epílogo por lo cual todo queda perfectamente aclarado, por último (en el apartado de lo bueno) les puedo decir que los efectos del final de la película y del epílogo son verdaderamente geniales, ahora vamos a lo malo, que la película en sí no trae absolutamente nada de nuevo, es simplemente un merequetengue (mezcla) de varias películas taquilleras las cuales no voy a mencionar porque les arruino la película, lo cual pues le hace perder muchos puntos ya que en este momento en Hollywood parece ser que ya se les están acabando las ideas y esta es una clara referencia de ello y pues como les dije en un principio siento que me decepcionó un poco la actuación del señor Cage, parece ser poco pero esas son las dos razones por las cuales le bajé tantos puntos, algo debo de aclarar, el final es de los que causan polémica en las pláticas entre cuates, a algunos les facinará, a otros les parecerá buena y otros la odiarán, en mi caso me facinó, pero conozco gente que la ha ido a ver y han tenido opiniones muy diversas, por eso hago la aclaración, en lo personal se las recomiendo mucho y un consejo si quieren que les guste, es que vayan a ver la película con una mente muy abierta, les dejo el trailer pa que se animen :D

El apestosómetro: La profecia del no nacido

4 comentarios

Casey Bell es una joven que vive su vida normalmente, hasta el día que cuida a unos niños y es atacada, desde ese día empezará a ver visiones sobre un niño que la acosa y empezará a investigar para darse cuenta que su vida y la de su familia es todo menos normal al estar relacionados con un espíritu que busca nacer en los gemelos de la familia.
Pues empezaré diciendo que la película no es de terror en sí, más bien es suspenso, quizás brinquen una o dos veces y ya, la historia más que tratar de asustarnos nos cuenta una historia llena de momentos emocionantes y traumatizantes a la vez, la desesperación se apodera de nosotros en todo momento al lograr sumergirnos en la película como si nosotros estuvieramos ahí, el ritmo de la película es excelente no aburre en nigún momento al presentarnos emociones nuevas durante toda la película, la historia está muy bien contada sin huecos en la trama y está basada en creencias reales sobre el ocultismo, espiritismo y experimentos de la 2ª guerra mundial, lo que le da más realismo, por último les puedo decir que los efectos especiales están geniales, no tienen nada que pedirle a las mejores películas de grandes presupuestos, si le bajé puntos es porque me choca que uno no pueda ir a ver una película de terror y que termine y ya, ya saben es la clásica película que da paso a que pueda continuar y repito, eso me choca, pero en general la película es muy buena y altamente recomendable, si no les gustan las películas de terror o creen que esta es la clásica película de terror de chavos, no es ninguna de las dos, es suspenso del bueno con pequeñas dosis de terror para darle saborcito a la trama, no se la pierdan chamacos muy muy recomendable la película


27 mar. 2009

Y ahora ¿Quién podrá ayudarnos?

0 comentarios
Pues les cuento que fui con mi novia al cine y los buena onda de los policías ocupando todos los lugares para discapacitados ¿y qué hacían? platicando... les dejo la foto, eso pasó en Plaza Altabrisa, y pues de ahi se me ocurrió ponerles unas imágenes más de ese estilo sacadas del archivo :D




Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
Osas hacerle algo así a tu gato y no mueres en el intento

La imagen porno del día: Como arruinar una foto de boda en un sencillo paso

0 comentarios

25 mar. 2009

¡Nuevo mail del blog!

0 comentarios
Pues para los que quieran colaborar con su granito de arena al blog, ya tenemos mail, igual si tienen alguna observación o no más me la quieren mentar pues ahi está para el público, esto lo hago ya que varios de mis amigos me mandan al mail personal, pero si alguien más quere colaborar pues ya pueden el mail en cuestión es adondememeti@maldonadocorp.com espero su cartitas señoritos y señoritas (qué curioso, nunca me había preguntado cuantos hombres y cuantas mujeres entran al blog :p, ya tenemos encuesta de la semana siguiente jojojo), les dejo el mail también en el encabezado de la página, gracias de antemano :D

La encuesta de la semana

0 comentarios
Pues la encuesta ¿Te gustó la trilogía del mero mole de trilogías y más?, nos mandó los siguientes resultados

1.-Me encantó, eres un dios, eres lo máximo ¿cómo lo haces?
1 (8%)
2.-Estuvo buena, estoy de acuerdo con la mayoría
5 (41%)
3.-Le atinaste a algunas... aguantó
2 (16%)
4.-Estoy completamente en desacuerdo, no me gustó
0 (0%)
5.-faltó Chucky el muñeco diabólico
4 (33%)
6.-¿El que?
0 (0%)

Lo que nos da las siguientes conslusiones

1.-Hay una persona que me aprecia más de lo que debería (de verdad les juro que no fui yo el que lo contestó :p)
2.-Pues ganó por primera vez la que esperaba que gane, que bueno que le atiné a la mayoría :D
3.-Puessss más o menos lo mismo que la anterior
4.-Me da mucho gusto saber que equivocado completamente no estuve, aunque claro hay que respetar la opinión de todos
5.-¡¡¡¡¡Qué les pasaaaaaaaaa!!!!!! (ok, ok, perdón, hay que respetar, lo sé, lo sé
6.- Pues todos supieron de que hablaba lo cual es bueno

La encuesta de esta semana se tratará de lo siguiente, la revista que vamos a hacer va a ser digital para descargar de esta página, obviamente va a tener publicidad y eso es lo que quisiera que me ayuden, ¿Qué les llama más la atención de la publicidad de una revista?, de antemano les agradezco la ayuda :D

El envase para playera más cool del mundo

0 comentarios








Siempre es mala idea...

0 comentarios
Hacer que el mayor enemigo de Dragon Ball Z parezca un pene rosita

La publicidad del día: Cigarros Winston

0 comentarios
Pues este sí que es interesante, los picapiedra anunciando cigarros.

Nuevo ánime de Dragon Ball... más o menos

0 comentarios
Pues que creen, que saint seiya no va a ser el único recuerdo de nuestra infancia que estrene ánime este año, o algo así, resulta que se va a hacer una reedición del ánime original, en full HD y además quitando todos esos insulsos e interminables capítulos como los 15 (más o menos) que duraban la batalla de Goku contra Freezer cuando solo faltaba un minuto para la destrucción del planeta Namek,haciendo que dure ahora unos dos o tres capitulos cuando mucho, o los quien sabe cuantos de Gohan en la escuela, etc. la cosa es que además de reeditarlos visualmete, también el audio será grabado de nuevo con todo y efectos de última generación, el problema real está en que parece que no habrá nada nuevo, simplemente la remasterización (que hubiese sido mejor que lo volviesen a animar, pero bueno) y que en vez de tener 200 y tantos capitulos ya solo contará con 100, les dejo dos videos, una que es una animación vuelta a hacer que fue hecha para un juego japonés de encontrar las diferencias (que no tiene nada que ver con el nuevo ánime) y el trailer oficial de Dragon Ball Kai (le quitaron la "Z" y le pusieron el "Kai"), por cierto y para terminar esta entrada ¿recuerdan la OVA que salió hace poco de Dragon Ball Z?, pues resulta que es la continuación oficial de la serie, según su creador Masami Kurumada, haciendole el feo a Dragon Ball GT y desconociéndola por completo, no mas era eso, un pequeño dato :p

La imagen porno del día: Pero que... ojos tan grandes tienes

0 comentarios

23 mar. 2009

Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
El mundo es tu restaurante...

El i-arm

0 comentarios

Prueba de resistencia

0 comentarios

Yo solamente me pregunto...

0 comentarios
¿Cuanto tiempo hay que estudiar para hacerlo tan bien?

La publicidad del día: Por los que...

0 comentarios




La imagen porno del día: Carne de primera

0 comentarios

Remedio contra la diarrea

0 comentarios
Así a quién no se le quita :p

22 mar. 2009

PG Porn

0 comentarios
Para los que les gusta todo de las pornos... excepto el sexo :p

PG PORN: Helpful Bus

PG PORN: Squeal Happy Whores

PG PORN: Roadside Ass-sistance

21 mar. 2009

La imagen porno del día: Si el mundo fuera de frutas

0 comentarios

Agradecimiento a Mike por esta y la de los leones :P

Yo solamente me pregunto... (nueva sección)

0 comentarios
¿Necesitan subir o bajar?

Para quitar el mal sabor del Evolution

0 comentarios
Por si alguien ya vio la peli de Dragon ball evolution y se quiere quitar el mal sabor de boca, les dejo estas 2 OVAs que mucha gente no conoce, estas son una OVAs que utilizaron para promocionar unos videojuegos que salieron en japón, aquí no salieron nunca, por lo cual no están dobladas, decidí ponerles estas por que como les he dicho mucha gente ni sabe que existen, que las disfruten chamacos :D

Ovejas extremas

0 comentarios
¿Real o fake? ustedes que opinan

yo digo ¡FAAAAAAAAKE!

preguntale a Chtulhu

0 comentarios

20 mar. 2009

El apestosómetro: Dragon Ball Evolution

3 comentarios

Goku es un ¡JOVEN QUE VA A LA PREPARATORIA! que vive con su abuelo y maestro Gohan, que al ser ¡ASESINADO POR PICOLLO!, le dice a Goku que debe encontrar a Roshi para reunir las 7 esferas del dragón y así detener el fin del mundo que este demonio causará... y hasta ahi queda la historia.
Les aviso que este apestosómetro está lleno de spoilers, les voy a comentar la única cosa buena de la película, que aburrida no es, osea no te vas a estar durmiendo porque casi toda la película lleva un ritmo decente, fuera de ahi todo es malo.
El primer punto malo es que todo pasa muy rápidamente, no podemos gozar de una historia bien contada puesto que todo lo apresuran para poder meter los más elementos del ánime posibles, no importando lo sosos que lleguen a ser, ejemplos son muchos, Chichi (Milk, la hija de Ox Satán en el ánime), es un vil pretexto, no sirve de nada, no aporta nada a la trama y solo sirve para rellenar, de Yamcha puedo decir lo mismo, así como de los monstruos hijos de Picollo (no es insulto), ¿recuerdan los huevos de Picollo? (huy eso sonó feo), ¿recuerdan los huevos que salían de la boca de Picollo? (huy eso sonó peor), ¿recuerdan los monstruos que creaba Picollo que salían de los huevos que salían de su boca? (peor todavia... pero creo que ya me entendieron), pues ahora son como que clones que salen de su sangre... chale y pa lo que duran, además de que parecen monstruos de Power Rangers, terrible de verdad; el Kame Hame Ha es otra cosa, el efecto fue malo, el como lo aprendió también; ¿quieren más?, algunas peleas están decentes, como dos peleas más o menos, lo demás es basura, con efectos chafas que no se cree nadie; quisieron poner la historia en un mundo realista muy diferente de lo visto en el ánime, solamente que a veces se les olvida que en el mundo real no hay cosas como ¡Carros voladores! (que también fue un vil pretexto que no venía ni al caso), bueno ¿recuerdan a Ozaru el mono gigante? bueno ahora solamente es Ozaru el mono... nada de gigante... y nada de realista, de hecho creo que fue de las cosas menos logradas en los efectos, terrible de verdad, lo que sí puedo decir que me impresionó del Ozaru es su poder especial, el poder de que cuando se convierte su ropa se rompe y queda totalmente bestial y cuando regresa a ser Goku, su ropa se compone sola y de hecho hasta queda bien arregladito por arte de magia (¿como se llamará ese poder?); lo peor de todo, la batalla contra Picollo... la cual fue casi inexistente, no les voy a contar como lo mataron pero fue de esas cosas que terminas diciendo... ¿ya?... tanto problema y tanta cosa para que al final... ¿ya?, nooooooooo, yo sé que ahorita se leventa y empieza la batalla de verdad... soalmente que nunca se levanta... y nunca empieza una batalla de verdad, yyyyy para terminar rápidamente les puedo decir que el buen Dragón Sheng Long se une a la lista de personajes mal utilizados y sin sentido de la película, eso es en síntesis lo que se pueden esperar, una película mala que definitivamente nunca debió de haber existido y no lo digo solamente como fan de la serie original, sino también como cinéfilo, la película como tal es un asco y no vale la pena para nada, lástima la verdad si pensaba que pudiera sacar aunquesea un 60 o un 70 de calificación, pero ni cerca se quedó, para nada recomendable chamacos, no gasten su dinero en ella.

Un trailer nuevo de wolverine...

0 comentarios
...que no trae nada nuevo, solamete que si tenían duda de qué mutantes eran los que salían, pues les muestran los nombres ¡Te dije morro que era Emma Frost no Dazzler muaaajajajaja!... soy un maldito nerd, bueno lo único que si me saca de onda es que mencionan hasta a cyclops, pero no mencionan a Deadpool ¿Porqué será?

Nuevo ranking (perdón perdón)

0 comentarios
Pues veo que si juncionó el de las manitas, pero creo que quedaba muy corto, les traigo un ranking mejor (les juro ke es el último) aquí podran seleccionar del 1 al 5 que tanto les gustó, esto es importante porque así puedo saber más o menos que linea llevar en el blog, disculpen las molestias y ora sí a votar :D

Un chinito que sí grabó completo el trailer de Saint Seiya

0 comentarios
Incluido el intro de la serie y los primeros segundo... ¡Paaaasu, ya la quiero veeeeeeerrrrrrrr!

Nota personal: Tostado, Peter, Morro y Oso hay que juntarnos pa verlas, nos mantenemos en contacto :D

Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
Eres material para matrimonio de primera

La publicidad del día: Xtra large

0 comentarios

La imagen porno del día: El radio más cool del mundo

0 comentarios

EXAMEN DE LA SEP PARA LOS NIÑOS DEL BARRIO DE TEPITO, COL. MORELOS Y ANEXAS

0 comentarios
EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6° de primaria que estudian en las escuelas del Barrio de Tepito y anexos.

México D.F. a ______de_________de ______.

Nombre: ________________________________________

Pandilla: ________________________________________

1- Pedro padrotea a tres golfas, si el precio por acostón es $850.
¿Cuántos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pedro $9000?

2- Juanito tiene una AK -47 con un cargador de 30 tiros. Por lo General falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

3- Pepe tiene 300 gramos de cocaína. Si Pepe vende el kilo a Toño por $2500 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda?

4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dólares, en $1500
un Corvette, y en $1000 un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y
3 Lexus.¿Cuántos Corvettes más necesita robar para tener $11000 dólares?

5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó $10,000 por "el trabajo". Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel?
Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la golfa de su esposa que se acabó su lana?

6- Si una lata de pintura cubre 35 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados:
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar "Puto el que lo lea"?
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

7- Héctor se tiró a 8 mujeres de su colonia. Si en su colonia vive un total de 27 mujeres, ¿Cuál es el porcentaje de mujeres que se ha tirado?

8- Paco se robó la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la Bici a 35 Km./hr. Jesús carga su 357 magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos?

9- Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida?

10- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad:
a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100%
b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%

PREGUNTA DE RESCATE

11 - ¿Cuántos litros de cerveza se necesitan para que una
vieja afloje tomando en cuenta que antes de la primera te dijo que "ni madres" ? Nota: Cada cerveza contiene 355 ml.

Agradecimiento a Hernán por pasarme el exámen que aprobó con honores :D

El nuevo trailer de Saint seiya en malísima calidad :D

0 comentarios
Soy sincero eso no me lo pueden negar :p, eso sí la animación se ve genial, se nota a simple vista que se va aponer buena la condenada serie, en junio se estrena en dvd y blue ray así que a unas 4 horas de que salga en japón ya lo podremos disfrutar en nuestra tienda de piratería favorita

nota mental "che japonesito, que le costaba grabar un poco más"

19 mar. 2009

Maldonado corporativo

0 comentarios
Pues les comento que estoy empezando mi empresa de bienes raíces, en conjunto con la de diseño gráfico que ya tenía, así ke si saben de alguien que quiera vender, rentar o comprar casa, departamento, etc etc etc, pus ya saben aquí les podemos ayudar, las ventajas que ofrecemos son:
*Lona publicitaria
*Anuncio en página web
*Anuncio en volantes
*Anuncio en trípticos estratégicamente colocados
*Personal bilingüe
y solamente cobramos el 4% de la venta total o un mes de renta, lo cual es lo mismo (o menos) de lo que cobran los demás, solamente que los demás no ofrecen publicidad, solo la lonita y si acaso la página web.
Si tienes algún familiar o amigo que compre, venda o rente y haces el contacto conmigo te ganas el 10% de la comisión una vez hecho el trámite.
Como la mayoría de gente que visita la página son chavos aquí ire poniendo cosas que les puedan interesar, pueden visitar la página en:
www.maldonadocorp.com
también les dejo el link del lado derecho del blog

Antes y después del matrimonio

0 comentarios
Antes: Dos por noche
Después: Dos por mes

Antes: ¡Me dejas sin aliento!
Después: ¡Me estás ahogando!

Antes: ¡No pares!
Después: ¡No empieces!

Antes: Fiebre de sábado por la noche
Después: Fútbol de Primera

Antes: “El sonido de la música”
Después: “Los sonidos del silencio”

Antes: Estar a tu lado…
Después: ¡Hazte a un lado!

Antes: Me pregunto qué haría sin él
Después: Me pregunto qué hago con él

Antes: ¡Eres taaan erótica!
Después: ¡Eres tan neuróoootica!

Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después: ¡Siempre estamos juntos!

La imagen porno del día: Parte importante de una buena publicidad es en donde se coloca

0 comentarios

Goodbye Bush

0 comentarios

Una excelente publicidad, para los que no le entiendan Bush se le dice al bello público y pues... creo que ya entendieron :p

A que no encuentras a...

0 comentarios
El monstruo del lago Ness

Cajero "Drive In"

0 comentarios
Nuevo Cajero Automático “DRIVE IN” Directamente desde su coche.
Los clientes podrán sacar dinero de su cuenta sin salir del vehículo. Para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema, se han dado las siguientes instrucciones a los clientes:

Hombres:
1. Alínie su vehículo junto al cajero automático.
2. Abra la ventanilla.
3. Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.
4. Indique la cantidad que desea retirar.
5. Retire el importe.
6. Recoja el comprobante.
7. Si lo desea, cierre la ventanilla.
8. Reinicie la marcha.

Mujeres:
1. Acérquese al cajero automático.
2. Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.
3. Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.
4. Abra su ventanilla.
5. Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.
6. No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.
7. Intente introducir la tarjeta de crédito.
8. Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.
9. Introduzca la tarjeta de crédito.
10. Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.
11. Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera página de su agenda dónde tiene apuntado el número secreto.
12. Introduzca el numero secreto.
13. Presione el botón cancelar e introduzca el número correcto.
14. Indique el importe que desea retirar.
15. No es necesario que utilice ahora su pinta labios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.
16. Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.
17. Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.
18. Ponga el comprobante en su libreta de cheques.
19. No es necesario todavía arreglarse el pelo.
20. Avance su vehículo 2 metros.
21. Vuelva a retroceder hasta el cajero.
22. Recoja la tarjeta de crédito.
23. Vacíe el bolso para encontrar la funda de la tarjeta.
24. Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para poder contárselo a sus amigas.
25. Arranque el motor que se le ha calado.
26. Conduzca 4 ó 5 kilómetros.
27. Quite el freno de mano.

Pa los que no quieren sacar su cuenta de Google

0 comentarios
Muy bien chamakos, komo pueden ver ahora las entradas tienen para poner calificación buena o mala, ya no hay pretexto, voten voten :p

18 mar. 2009

La historia de mi vida...

0 comentarios
Yo era tan feo que, cuando nací, el médico preguntó donde estaba la cámara oculta. Era tan feo que, cuando nací, el doctor me tiró al aire y dijo: “si vuela es murciélago”, y luego me tiró en el agua y dijo: “si nada, es cocodrilo”.

Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara. Luego fue a la sala de espera y le dijo a mi padre : “Hicimos lo que pudimos… pero nació vivo”, y en lugar de felicitar a mi papá, lo golpeó.

Era tan feo, que mi madre, cuando nací, no sabía si había sido un mal parto o una buena cagada. Incluso, mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora… con vidrios polarizados. Era tan feo, que cuando nací no lloré yo, ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que sólo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Era tan feo que a los 3 meses aprendí a caminar, porque nadie me alzaba. Era tan feo que cuando era chico, me acariciaban con una rama.

Era un niño tan feo, pero tan feo, que un día mi mamá me llevó de camping y en la noche, los coyotes prendieron fogatas para que no me acercara. Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba. Nací tan feo que cuando era niño, por las noches, mi “angelito de la guarda” dormía en la habitación de al lado.

Yo siempre fui muy peludo: a mi madre siempre le preguntaban: “Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?” Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Una vez me perdí, y le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres; me contestó: “No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido”. Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono. Era tan feo que cuando me despertaba, el sol se escondía.

Era tan feo, que no podía dormir, porque cuando venía el sueño, lo espantaba. Era tan feo, que me dolía la cara. Era tan feo que los ratones me comieron el documento y dejaron la foto. Cuando fuí al zoológico los monos me tiraban galletitas. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas. Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.

Era tan feo que el psiquiatra me hacía acostar boca abajo. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. “De acuerdo, además de loco es usted muy feo”, me dijo.

Una vez, cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: “En sus marcas, listos…” El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica…

Era tan feo, pero tan feo, que cuando mandé mi foto por e-mail, el antivirus la detectó. Era tan feo que me miraban dos veces porque la primera no se lo creían. Era tan feo que convertí a Medusa en piedra. Encima, me echaban del tren fantasma porque “asustaba demasiado”.

Era tan feo que asustaba hasta los ciegos. Era tan feo que cuando me miraba en el espejo, el reflejo se hacía a un lado. Era tan feo que hacía llorar a las cebollas. Era tan feo que tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.

Era tan feo que cuando iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad. Era tan feo que cuando fui a la casa de los espantos… regresé con una solicitud de empleo. Sí, amigos, yo era tan feo, tan feo, que una vez me atropelló un auto… y quedé mejor. Y ahora soy, apenas… feo.

A que no encuentras a...

0 comentarios
El solterón

Otra de reporteros

0 comentarios
Es bueno ser un reportero preparado... es malo ser sordo

La mesita de noche más cool del mundo

0 comentarios
Todos deberían tener una... menos Chuck Norris, a el no le hace falta

Nuevos cortos (verdaderamente cortos) de Dragon Ball Evolution

0 comentarios




Más Muchahcada Nui

0 comentarios
¿Recuerdan a Enjuto Mojamuto? o ¿a los Klamstein?... ¿no los recuerdan?... ¿seguros?... bueno pus busquen en youtube... pusss les traigo lo nuevo el casete VHS, OK OK LES PONGO UNOS CUANTOS :P, son cosas bien estupidas pero ke a todos nos encantan :D

Enjuto Mojamuto



Los Klamstein



yyyy el casete VHS

La imagen porno del día: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiii???????

0 comentarios

17 mar. 2009

Sabes que no puedes ser más cool cuando...

0 comentarios
Te conviertes en el hombre más veloz del mundo

Lo que Camel piensa sobre la nueva ley antitabaco

0 comentarios

Einstein es un genio

1 comentarios
Albert Einstein va a una fiesta donde no conocía a nadie.
Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:
¿Hola, que tal? preguntó él.
Muy bien, gracias.
¿Cuál es tú CI? (CI = Coeficiente de Inteligencia)
250.
Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de
larelatividad bombas de hidrógeno, etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona:
Hola, que tal?, preguntó él nuevamente.
Yo todo bien.
Cuál es tú CI?
150.
Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre economía,desigualdad social, reforma agraria, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
Hola, que tal?, preguntó él.
Bien
Cuál es tú CI?
100
Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden,
etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:
Que tal, todo bien?
Bien
Cuál es tú CI?
50
Entonces se puso a hablar de reggaeton,Fuego en la Sangre, La Academia ultima generación, Desmadrugados, mercado de abastos, La Oreja, etc. etc. ETC...

Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:
Que tal, todo bien?
Bien, todo bien.
¿Cuanto es tu C.I.?
15
Y Einstien preguntó:
Y siempre le has ido al América?
waaaajajajajaja

Agradecimiento al buen Juan Carlos por el mail

La encuesta de la semana

0 comentarios
Pues mas vale tarde que nunca, la encuesta ¿Porqué no comentas en el blog? nos dejó los siguientes resultados:

1.-Sí he comentado, me siento dolido de que me hagas esa pregunta= 5 respuestas
2.-Me da flojera= 2 respuestas
3.-No le veo el caso= 3 respuestas
4.-Weba inscribirme a google para tener mi clave= 5 respuestas
5.-Soy un ser omnipotente que está en todos lados a la vez, comentar sería rebajarme de nivel= 3 respuestas
6.-No me gusta el blog, el padrecito de mi comunidad nos hace entrar como parte de nuestra penitencia para pagar por nuestros pecados= 2 respuestas

Lo que nos deja las siguientes conclusiones:

1.-Las 5 únicas personas que han comentado en toda la historia del blog también contestan la encuesta
2.-Que les puedo decir... ojalá hereden mucho dinero porque de otra...
3.-Tenemos 3 cieguitos que gustan de la radiación que emite el blog
4.-Definitivamente creo que esta es la razón... che google...
5.-Hay dos personas que contestaron esta encuesta que se van a ir al infierno y una que los va a mandar ahi
6.-Que alguien me de la dirección del padrecito para que le de su comisión :D

Pues bueno empezamos la encuesta de esta semana y como me dio algo de trabajo y solo un comentario he tenido del mero mole de trilogías y más quiero saber que les pareció, así que la pregunta es ¿Te gustó la trilogía del mero mole de trilogías y más? (la otra razón es que tengo chamba y no se que mas poner jojojojo).

El mero mole: Trilogías y más (3ª parte)

0 comentarios
Pues acompletamos la trilogía de Trilogías y más, como no, reseñando las mejores trilogías, como siempre explico antes de comenzar, las trilogías y más que se ganaron los primeros lugares, son aquellas que son buenas de principio a fin, aquellas que hicieron que nos emocionemos a cada segundo que pasaba y que hicieron eterna esa espera de 6 meses, un año o dos años, a la siguente parte, de igual forma son trilogías y más que no deben faltar en la colección de ningún cinéfilo que se respete, como siempre menciono algunas que se quedaron cerca del conteo como lo son Duro de matar, ¿Y dónde quedó el policía? (a que ni se acordaban de esa :p), Alien, Terminator, Volver al futuro y Austin Powers (no precisamente en ese orden), empezamos con el 4º lugar por la razón que les explicaré más adelante, de esta forma empezamos el mero mole de las mejores trilogías.
4º Lugar: Harry Potter
En lo personal no me considero fan de esta serie, sin embargo no por eso voy a negar la gran calidad con la que está hecha, podemos ver como mientras va pasando el tiempo los efectos van mejorando así como las historias se vuelven cada vez más oscuras e interesantes, no por nada J.K. Rowling se ha hecho millonaria con unos simples cuentos para niños, las actuaciones son geniales y algo muy bueno es que en estas épocas de estar cambiando a los actores cada 2 o 3 películas, han logrado mantener al reparto original desde la primera y todo parece indicar que hasta la 8ª parte (el 7º libro va a ser llevado al cine en dos partes), el hecho de que esté en 4º lugar es porque la fiebre de Harry Potter florece cuando se empieza a anunciar la nueva película, pero en el transcurso de eso ya nadie se acuerda de él, por lo cual me da la impresión que una vez acabándose las 8 películas, van a quedar como una buena serie para niños y a pesar del grán número de episodios nunca le llegará a los que están más arriba en el contador.

3er Lugar: The Matrix
Una obra maestra en estos tiempos de hacer películas basadas en (pon lo que quieras aquí), una historia salida de la mente de los hermanos Wachowski (o como se escriba), rompiendo récords, y creando fans alrededor del mundo, este engendro entre película hollywoodense y ánime logró romper barreras y quedarse en la historia como una de las mejores trilogías (y más famosas) de todos los tiempos, opiniones hay varias, hay a quien no le gustaron las dos últimas, hay a quien le gustaron más las dos últimas, hay a quien no le gustó ninguna y así puedo seguir, pero en lo personal me parecen geniales, aunque la primera es autoconclusiva no la puedo imaginar sin las otras dos, efectos de última generación, una mitología nueva e innovadora como no habíamos visto desde Star Wars (y seguimos sin ver otra vez) y una historia que no demerece en ningún momento hace que este 3er lugar sea muy merecido

2º Lugar: Shrek
Tal vez algunos me vayan a linchar pero creo que esta es una de las mejores trilogías que han existido jamás, nadie se esperaba que la segunda parte pudiera llegarle a la primera, esto gracias a que Disney nos acostumbró a una buena película y una segunda parte mediocre que solamente hibamos a ver con la esperanza de ver una película de la calidad de la anterior, gracias a dios Dreamworks nos sorprendió y no solo con la segunda, sino tambien con la tercera, dandonos a tres de los personajes más entrañables de la historia de las películas de animación y me atrevo a decir que los 3 mejores de las películas de animación por computadora, ¿quién no se puede identificar con Shrek?, desordenado, necio, pasando por la vida como si nada, ¿Quién no ríe con el burro? con una excelsa interpretación de Eugenio Derbez que dejó muy por detras a Eddie Murphie y por último ¿Quién no se muere de ternura con la mirada del gato con botas? la cual adorna incontables pantallas de celulares o avatars de messenger (a que a muchos les queda el saco), pero sobre todo, esa forma de prostituir esas hermosas historias que tanto nos encantaban de niños y llenarlas de humor negro para hacernos pasar un excelente rato, creo que esta es una serie que llegó para quedarse, con dos películas más confirmadas nos hace ver que queda shrek para rato, definitivamente creo que su segundo lugar lo tiene bien merecido.


El mero mole (empate): Star Wars (la trilogía original)
Hago la aclaración porque aunque en realidad los 6 episodios son seguidos, la gente no deja de separarlas como si fueran dos completamente diferentes y esto tiene una razón, ¡La trilogía nueva apesta! (a excepción de la última parte), esta trilogía original es la que empezó el mito de las trilogías, muchos han intentado lograr lo que George Lucas, crear una serie de 3 partes excelsa de principio a fin y muchos han muerto en el intento (curiosamente la mayoría decaen en la tercera parte*), con poco presupuesto y una industria de efectos especiales muy arcaica, Lucas nos dió una joya que sigue brillando hasta ahora como si fuera el primer día, y solo necesito una excelente historia y mucha imaginación, la remasterización es genial y una buena noticia es que hay una trilogía (yo la tengo ¡muaaaaajajajajaja!) que nos trae la versión original y la versión remasterizada porque puess ya saben, cuestión de gustos, no hay mucho que decir que no se haya dicho de esta trilogía, solamente que es una que se quedará en los anales de la historia (y no es grosería).

El mero mole (empate): Lord of the rings
Definitavemente una trilogía que no podía poner en menos que en primer lugar, pero que tampoco podría poner delante de Star Wars, así que por primera vez considero que debe haber un empate del mero mole, como hacer menos a una serie como esta, llevada genialmente al cine con efecos realmente impresionantes, uan historia que recuerdo muy bien que la primera vez que la vi, la vi completa, de principio a fin las tres películas y no me dio sueño ni me aburrí ni nada, sino todo lo contrario, emoción durante toda la película y cuando no hay emoción los efectos especiales o las tomas de cámara nos dejan con la boca abierta, les seré sincero, solamente he visto la trilogía una vez y eso fue porque me dejó pasmado y no pienso volver a verla hasta que tenga tiempo de volver a ver las 3 seguidas, no hay nada como eso, definitivamente marcó una época y puso de moda nuevamente las películas con temática medieval, tratando de ser imitada pero jamás igualada, y como siempre digo por todo esto y más, estos son los meros moles de las trilogías y más


*Les dejo un link que me pasó mi buen amigo Kimbal para que vean a lo que me refiero con lo de las terceras partes
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/comparativa-trilogias.html
 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009