29 oct 2008

¡Celebrando el primer mes!

Pues sí, muy contento porque hoy se cumple el primer mes del blog y a 17 días de haber puesto el contador ya rebasamos las 500 visitas :D, quiero agradecer a Hernán y a Rigel por mantener siempre mi compu al 100% y a enseñarme los truquitos necesarios para el blog (son la neta), a Miguel por mostrarme sus jueguitos, videos, links, etc. y así ayudarme a poner más cosas en el blog, a los que han dado algunos aportes como Zeus, Rafa, Tostado, etc., a mi novia que como siempre me apoya en todo ¡Te amoooooo! y pues a todos los que entran diario para ver que tantas estupideces pongo, gracias a todos y seguiré perdiendo mi tiempo para poner más tonterías :D.
Por cierto ya subí algunas cosillas al blog de diseño (el del link de la derecha que dice "diestro, diseño gráfico"), es mi portafolios de trabajos, poco a poco iré subiendo más cosas, cualquier cosa que necesiten de diseño, aquí su servilleta les puede ayudar no mas ponganme un comentario :D
 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009