Hoy como todos los domingos me puse a adelantar lo más que puedo de mi Tesis, la cosa es que buscando información sobre publicidad en Internet me encontré con un texto bastante hilarante, el original está en ingles y el google lo tradujo automáticamente y me tiró la barrabasada que les hago copy-paste a continuación, les pongo en rojo lo más notable y en azul algunas observaciones mías :p:
La mayoría de los dueños del negocio no exploran nuevas estrategias de la comercialización hasta que experimentan una declinación aguda en su rédito (¿en su que?). Las campañas de Avertising no son imperecederas. Se desarrollan y crecen, mejoran y degeneran. La mayoría trabajan en el país, o los dueños de la pequeña empresa descascan (les quitan la cáscara) hacia fuera una cantidad substancial de dinero para una buena campaña de anuncio y después la dejan funcionar seco (si se mojan les da gripa).
La primera estrategia para el éxito se encuentra de la manera que usted ve el propósito de la campaña publicitaria. Una buena campaña publicitaria necesita hacer tres cosas. Primero, necesita recoger datos sobre el mercado. Quién está comprando. Cuál es caliente, y cuál no es (si tu meta es vender productos eróticos, claro está).
En segundo lugar, necesita recoger la información vital sobre la gente que hace una compra de su Web site. Esto se puede compilar en un perfil que las ayudas usted determinen cómo al mejor alcance su mercado de blanco (ni un mono drogado lo pudo haber explicado mejor). Es una herramienta del estudio de mercados que las ayudas se determinan qué tipos de anunciar trabajos, en qué horas del año (¿queeeeeeee?).
Tercero, debe marca de fábrica del `' su nombre e insignia (clarísimo). Una campaña publicitaria acertada imprimirá el nombre y la insignia de compañía sobre la gente inconsciente (primero te los madreas y luego les ponen el anuncio). Este aumento su decisión del `para comprar' respuesta cuando visitan el Web site (emmmmm ¿que?)
La campaña publicitaria se debe repasar a menudo, y comparar a los nuevos métodos, en la caza para los mercados calientes del nuevo `.'(si es viejo y es horny ya no es muy caliente) Sin embargo, los mercados calientes queman muy rápidamente (obvio). El torbellino del cambio que barre continuamente a través del mercado es un balanceador de gran alcance (¿un torbellino que barre?). Da a pequeñas empresas un borde sobre los elefantes que mueven lento y reaccionan al cambio en meses, no semanas (bueno bueno, pero el elefante no barre).
Esto es verdad, pero necesita ser balance. Siempre subsistencia el 80% (¡claro! gracias al elefante y al torbellino) del presupuesto de la comercialización en los métodos probados y verdaderos de la comercialización - aunque no ofrecen las recompensas grandes. El otro 20% del presupuesto de la comercialización está libre para la exploración de los nuevos medios de publicidad. No descuente cualquier cosa. Mire las fortunas hechas cuando youtube.com y myspace.com se elevaron súbitamente a la fama. Por algunos meses, los publicistas rastrillaban en millones.
Es también importante guardar un dedo en el pulso de la población (al menos es en el pulso). Hay una época de calificar a su compañía, y una época de romperse lejos del paquete (¿como?) y de crear una nueva imagen para se como Calvin Cline hizo con sus anuncios de la ropa interior.
El potencial es expansivo. La competición lista y la nueva tecnología se deben considerar como herramientas de la comercialización, no amenazas. El permanecer en el filo está todo sobre la innovación y la creatividad. El dinero es no más el elemento #1 al éxito (si no tienes dinero te jorobaste). Muchas pequeñas empresas están llegando a ser internacionales en presupuestos pequeños.
26 oct 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario