1 nov 2008

Video Recomendación: Huacalito creativo: Machina

El video de hoy es un poco diferente a lo que acostumbro a poner, ya que esta vez es un proyecto escolar que hicieron mis compañeros Zeuz, Perla (la que "canta"), Alejandra, Luis Jorge y Adiel (creo que son todos corrijanme si estoy mal, aunquesea que así comenten algo :p) y con la participación especial del buen Lalo, el video es de verdad hilarante y va a la par con la canción muy buena por cierto (rara... pero buena...) definitivamente creo que fue el mejor video que se presentó en esa ocasión.


Aprovecho ponerles el video que hice en colaboración con José Luis (el personaje pricipal), Oswaldo (en el bajo... sin albur) y Lorena (en la guitarra) con la participación especial de Claudia como la novia fresa, Karla en las Luces y de Genny mi novia en las cámaras en la parte en que todos tocamos (soy el wey de la batería :p) y claro un agradecimiento especial a Luis Jorge por la ropa, a Zeus por el cuarto, a Adiel por su bicicleta, a Fidel por entretener a los guardias de Plaza Fiesta que no nos dejaban grabar (¡Incautos muaaajajajaja, no contaban con nuestra astucia :p) y como no a Efecto Comadreja por dejarnos darle en la torre a sus instrumentos, a Tatuwill por dejarnos grabar en su establecimiento al igual que la boutique Caruso. El video a continuación... Aguantense a los bloopers son la neta sobre todo al final cuando ven como sonábamos realmente :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... ya que "finalmente" en uno de tus post pones que extraes la informacion de otra pagina (al igual que muchisimo de tu contenido)... minimo deja el link haciendo referencia de donde lo tomas... como lo hacen muchisimos otros bloggers.

Seria un buen gesto de tu parte...

el gusano loco dijo...

... mijo casi todos los blogs agarran de otros blogs, que se le va a hacer, y muchisima de la información que tengo la he estado guardando a travez de varios años y no recuerdo de donde bajé todo :s, además esto es para que la gente entre y se divierta.

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009