26 ene 2009

El mero mole: Frases inolvidables del cine

Existen algunas películas que se vuelven inolvidables por ciertos momentos, ya sea el final de Titanic con la canción de Celine Dion en la que todos lloriqueamos, el Bullet Time de Matrix o la muerte de la mamá de Bambi (la cual por cierto nunca he visto), en esta ocasión reseño las que para mí son 5 frases inolvidables de las películas (de hecho son más :p), sin más por el momento empezamos el mero mole de hoy
5º Lugar: El súper agente 86/Todos estaríamos muertos
Empezamos con una de mis comedias favoritas, un moemnto realmente memorable y que me hace partirme de la risa cada vez que la oigo es cuando Maxwell entra a la guarida de Caos (los malos) y empieza algo así
-jefe de Caos "¿Como sé que no eres de Control?" (los buenos)
-Maxwell Smart "Si fuera de Control tú ya estarías muerto
-J.C. "Si tú fueras de Control, tú estarías muerto"
-M.S. "Ninguno de los dos está muerto así que ¡Obviamente! no soy de Control"
Y después de unas miradas el compinche dice "de hecho tiene sentido"
muajajajajajaaja, tal vez esta parte no pasará a los anales (no es insulto) de la historia, pero en mi opinión es una de las mejores escenas que he visto :p

4º Lugar: Iron Man/El Da Vinci de nuestros tiempos
Si algo tuvo la película de Iron Man fueron momentos inolvidables y memorables, llenos de "gags" de Tony Stark y el mejor según yo fue el visto en el primer trailer de la película, va algo así
-Reportera "A usted lo llaman el Da Vinci de nuestros tiempos, ¿que opina de eso?"
-Tony Stark "Absolutamente ridículo, yo no pinto"
-R. "qué dice de su otro apodo, el mercander de la muerte"
-T.S. "Ese no está mal"
Acompañada a esta y en el mismo trailer vemos la según yo segunda mejor frase
"Dicen que la mejor arma es la que no tiene que dispararse, respetuosamente no estoy de acuerdo, la mejor arma es la que sólo tienes que disparar una vez"
definitivamente muy bien ganado su 4º puesto

3er Lugar: 300/This is Sparta/Tonight we dine in hell
Una de las mejores películas de todos los tiempos y definitivamente la mejor adaptación de comics que existe (aclaro digo adaptación, no película basada en comics), no hay mucho que decir de estas dos frases que estoy seguro que todos han escuchado y muchos (como yo) más de una vez, los dejo con estas dos frases que no dejan de hacer cosquillitas cada vez que uno las escucha :D


2º Lugar: The Dark Knight/I'm gonna do a magic trick
La frase que terminó por enchinarnos la piel a todos y que nos hizo exclamar ¡Este es el Joker definitivo!, un momento que no se discute en calidad y en que quedará inmortalizado, lo he dicho y seguiré diciéndolo, una lástima lo del señor Ledger.

El Mero Mole: Independence Day/¡Today we celebrate our Independece Day!
Bueno tal vez muchos no entiendan mi desición, pero esta es mi película favorita de todos los tiempos, en gran parte por el speech que se hecha el presidente, lleno de sentimiento, acompañado de una banda sonora excelente y que definitivamente después de ver la película y todo lo que han pasado, es un momento inolvidable que sin lugar a dudas le dará cosquillitas a todos y cada uno de ustedes (así solito tal vez no y si no la han visto, menos), les diré que esta fué la primera película que compré y tiene sus razones, si no la han visto o no la rcuerdan (ya tiene más de 10 años) les recomiendo rentarla (tendría apestosómetro perfecto :D), les dejo con el speech y si tienen alguna aclaración o quieren recomendar algunas frases más, pus ahi tan los comentarios :D

2 comentarios:

kimbal dijo...

buen post, aunque muy contemporanea la lista ,
entre mi top esta "luke yo soy tu padre" creo que es de las pocasa veces en en el cine que una frase cambia radicalmente la trama de la pelicula.

aqui hay algunas de mis favoritas.

I see dead people .....
sexto sentido

Hasta la vista, baby.
terminator 2

“You talking to me?”
taxi driver

“I love the smell of napalm in the morning”
apocalipsis now

¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?
y por supuesto toriiiiito!!
hahaha

el gusano loco dijo...

Siiiii la neta me dejé llevar, como que esta no la pensé muy bien :p, la de Luke I'm your father hubiese kedado sin luagr a dudas dentro del conteo, las demás son buenisimas también (algunas otras también hubiesen entrado), grax por el comentario

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009