21 feb 2009

El apestosómetro: MM cinemas Macroplaza



Les cuento, cerca de mi casa hay dos plazas con cine, Altabrisa con su Cinépolis y Macroplaza con su nuevo MM Cinemas (digo nuevo porque la cadena es nueva, antes tenían otro nombre), el problema es que cada vez que vamos (mi novia y yo) a Macroplaza nos llevamos (siempre, siempre, siempre) un mal rato, ejemplos hay varios, malas caras, gente que no te quiere atender, gente que está en la baba y en resumen gente que de plano no quiere trabajar, les pongo ejemplos, no puedo entrar al cine sin comprar mi crepa, en Altabrisa hay veces que he esperado hasta 10 minutos por mi crepa por la gente que se amontona y los pobres no se dan abasto, en MM cinemas mi novia y yo eramos las únicas dos almas que habían dentro del cine, esperamo ¡30 minutos por una crepa!, lo malo no es la espera, lo malo es que el tipito estaba nada más parado en la baba eterna sin hacer nada, pasados 10 minutos le fui a recordar mi orden me dijo "si yo se lo llevo" pasados otros 10 minutos se lo volví a recordar y en 5 minutos más regresé y le dije que ya iba a empezar la función (molesto obviamente) y solo así la empezó a hacer, luego me llama y me dice "no ay mermelada" ... ... ... ¡30 minutos esperando para que me diga que no hay mermelada!, me dice "si quiere le pongo esto" mostrandome un frasquito y yo pregunto "¿y que es?", acto seguido abre el frasquito, lo huele y me dice "no sé" ... ... ... ... le pedí el frasquito y vi que era como una jalea y pus ya ni modo le dije que la ponga, otra cosa que nos ha pasado (justo ayer) llegamos, no hay nadie en las cajas para pedir palomitas, sólo hay una persona en la ultima caja que estaba atendiendo a unas personas, tardooooo un buen, ya que las atiende nos dice "no les puedo vender vayan a la otra caja" ... ... .. ... ... ... nos vamos a buscar otra caja y no hay nadie en las otras cajas... pero eso sí, están todos en bola platicando y riendose de no se qué ¡con el gerente! (no me sorprende que el servicio sea un asco si desde el gerente está mal la cosa), nos quedamos esperando en una caja y nadie nos peló, tuvimos que ir a buscarlos y decirles que nos atiendan, regresamos a la caja en la que esperábamos y va la tipa y nos dice, "pero aquí les voy a atender" ... ... ... ... y tuvimos que ir a donde a la tipa se le antojó servirnos, para no hacerla más larga, si a eso le sumamos las malas caras, la falta de papel para secarse las manos en el baño, el aire acondicionado que tira hielos cada vez que se prende y que al mismo gerente le vale sorbete el establecimiento y el trato al cliente pues tenemos el peor cine que hay en Mérida (creanme, se lo que les digo), la única razón por la que hemos ido a ese cine es porque su horario es el único que se nos acomoda en la ocasión o como el caso de hoy que es uno de los pocos que todavía tienen alguna película y es el que queda cerca, pero sinceramente ayer fue la gota que derramó el vaso y no creo que volvamos a pisar esos cines de 5ª una vez más y les aconsejo a ustedes tampoco hacerlo, el apestosómetro dice que este cine apesta y con ganas

1 comentarios:

Marcos dijo...

1.-"no ay mermelada"
2.-"DESCEPCIONÓ"

Amigo,tienes que fijarte más en la ortografía cuando redactas,es pésimo leer algo así, sobre todo de una persona que tiene una cápsula en la tv.
Saludos.

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009