11 feb 2009

La encuesta de la semana (Nueva sección)

Pues la primera encuesta acabó de la siguiente manera:
1.-¡Excelente!, venderé a mi hermana para comprar mis boletos= 1 voto
2.-Igual y la voy a ver, soy bulimico (a), estoy acostumbrado a vomitar= 5 votos
3.-No la voy a ver aunque las vaqueritas de Dallas se acuesten conmigo= 2 votos
4.-Eso no es una película de Dragon Ball= 2 votos
5.-Rojo= 11 votos
6.-¿Que caso tiene opinar? si siempre sí van a sacar esa cochinada= 10 votos
Ok lo anterior nos demuestra lo siguiente:
1.-Existe una persona que jamás vio Dragon Ball y quiere conocer la historia viendo la película, o bien, entre la película y su hermana escogió el menor de dos males
2.-Hay 5 visitantes de la página que son extramadamente flacos
3.-Hay 2 Gays que visitan este blog (no tengo naaaaaada en contra de ellos, es lo que la encuesta arroja)
4.-Hay dos personas que tienen los pies bien puestos en la tierra
5.-... puessss ¡Rojo será! :D
6.-Hay 10 personas que sienten que la indiferencia es lo mejor cuando la otra opción es aceptar que están masacrando algunos de nuestros más añorados recuerdos infantiles.

Y pues para terminar esta entrada y como verán pues va a haber una encuesta semanal, en esta ocasión será la película que más esperan en este 2009, voten, voten, que votar no se cobra :D.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009