20 mar 2009

El apestosómetro: Dragon Ball Evolution


Goku es un ¡JOVEN QUE VA A LA PREPARATORIA! que vive con su abuelo y maestro Gohan, que al ser ¡ASESINADO POR PICOLLO!, le dice a Goku que debe encontrar a Roshi para reunir las 7 esferas del dragón y así detener el fin del mundo que este demonio causará... y hasta ahi queda la historia.
Les aviso que este apestosómetro está lleno de spoilers, les voy a comentar la única cosa buena de la película, que aburrida no es, osea no te vas a estar durmiendo porque casi toda la película lleva un ritmo decente, fuera de ahi todo es malo.
El primer punto malo es que todo pasa muy rápidamente, no podemos gozar de una historia bien contada puesto que todo lo apresuran para poder meter los más elementos del ánime posibles, no importando lo sosos que lleguen a ser, ejemplos son muchos, Chichi (Milk, la hija de Ox Satán en el ánime), es un vil pretexto, no sirve de nada, no aporta nada a la trama y solo sirve para rellenar, de Yamcha puedo decir lo mismo, así como de los monstruos hijos de Picollo (no es insulto), ¿recuerdan los huevos de Picollo? (huy eso sonó feo), ¿recuerdan los huevos que salían de la boca de Picollo? (huy eso sonó peor), ¿recuerdan los monstruos que creaba Picollo que salían de los huevos que salían de su boca? (peor todavia... pero creo que ya me entendieron), pues ahora son como que clones que salen de su sangre... chale y pa lo que duran, además de que parecen monstruos de Power Rangers, terrible de verdad; el Kame Hame Ha es otra cosa, el efecto fue malo, el como lo aprendió también; ¿quieren más?, algunas peleas están decentes, como dos peleas más o menos, lo demás es basura, con efectos chafas que no se cree nadie; quisieron poner la historia en un mundo realista muy diferente de lo visto en el ánime, solamente que a veces se les olvida que en el mundo real no hay cosas como ¡Carros voladores! (que también fue un vil pretexto que no venía ni al caso), bueno ¿recuerdan a Ozaru el mono gigante? bueno ahora solamente es Ozaru el mono... nada de gigante... y nada de realista, de hecho creo que fue de las cosas menos logradas en los efectos, terrible de verdad, lo que sí puedo decir que me impresionó del Ozaru es su poder especial, el poder de que cuando se convierte su ropa se rompe y queda totalmente bestial y cuando regresa a ser Goku, su ropa se compone sola y de hecho hasta queda bien arregladito por arte de magia (¿como se llamará ese poder?); lo peor de todo, la batalla contra Picollo... la cual fue casi inexistente, no les voy a contar como lo mataron pero fue de esas cosas que terminas diciendo... ¿ya?... tanto problema y tanta cosa para que al final... ¿ya?, nooooooooo, yo sé que ahorita se leventa y empieza la batalla de verdad... soalmente que nunca se levanta... y nunca empieza una batalla de verdad, yyyyy para terminar rápidamente les puedo decir que el buen Dragón Sheng Long se une a la lista de personajes mal utilizados y sin sentido de la película, eso es en síntesis lo que se pueden esperar, una película mala que definitivamente nunca debió de haber existido y no lo digo solamente como fan de la serie original, sino también como cinéfilo, la película como tal es un asco y no vale la pena para nada, lástima la verdad si pensaba que pudiera sacar aunquesea un 60 o un 70 de calificación, pero ni cerca se quedó, para nada recomendable chamacos, no gasten su dinero en ella.

3 comentarios:

Marcos dijo...

INSISTO, QUE PÉSIMA REDACCIÓN TIENES...

el gusano loco dijo...

si te refieres a mi ortografía, lo hice a las 3 de la mañana :p, si te refieres a la forma en que redacto, puesss, se los cuento como si fueran mis cuates, no quiero ganar ningún premio de literatura ni nada :p, pero pues tomada en cuenta tu opinión yyyyy con respecto a que insistes ¿pues cuando lo habías dicho? :D

el gusano loco dijo...

aaaaaaaaaaaaa ya vi donde comentaste jojojo (error mio, no lo había visto) como te digo si hay veces que subo las cosas muuuy en la madrugada casi durmiéndome y no me doy cuenta de las barrabazadas que escribo, intentaré tenerlo más en cuenta :D (aquella de mm cinemas también fue como a las 1 de la mañana si mal no recuerdo :p, no tengo perdón)

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009