29 mar 2009

El apestosómetro: La profecia del no nacido


Casey Bell es una joven que vive su vida normalmente, hasta el día que cuida a unos niños y es atacada, desde ese día empezará a ver visiones sobre un niño que la acosa y empezará a investigar para darse cuenta que su vida y la de su familia es todo menos normal al estar relacionados con un espíritu que busca nacer en los gemelos de la familia.
Pues empezaré diciendo que la película no es de terror en sí, más bien es suspenso, quizás brinquen una o dos veces y ya, la historia más que tratar de asustarnos nos cuenta una historia llena de momentos emocionantes y traumatizantes a la vez, la desesperación se apodera de nosotros en todo momento al lograr sumergirnos en la película como si nosotros estuvieramos ahí, el ritmo de la película es excelente no aburre en nigún momento al presentarnos emociones nuevas durante toda la película, la historia está muy bien contada sin huecos en la trama y está basada en creencias reales sobre el ocultismo, espiritismo y experimentos de la 2ª guerra mundial, lo que le da más realismo, por último les puedo decir que los efectos especiales están geniales, no tienen nada que pedirle a las mejores películas de grandes presupuestos, si le bajé puntos es porque me choca que uno no pueda ir a ver una película de terror y que termine y ya, ya saben es la clásica película que da paso a que pueda continuar y repito, eso me choca, pero en general la película es muy buena y altamente recomendable, si no les gustan las películas de terror o creen que esta es la clásica película de terror de chavos, no es ninguna de las dos, es suspenso del bueno con pequeñas dosis de terror para darle saborcito a la trama, no se la pierdan chamacos muy muy recomendable la película


4 comentarios:

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Me gusta tu espacio,hay variedad y eso es bueno, pero si algo me incomoda son las faltas terribles de ortografía que tienes y el desacuerdo con muchas críticas que haces. En este caso no entiendo como pudo gustarte la película si está del asco. Buena nada más esta la muchacha ,por que la película es verdaderamente un churrote,creo que eres del 1% de la población que se conforma con un "bu".

Marcos dijo...

Sin ofender eehh! ,comprendo que cada persona tiene sus gustos, solo quiero expresar mi opinión , saludos.

el gusano loco dijo...

jajaja pues claro el espacio es pa que komenten y no solamente me echen flores, con respecto a la orrografía pus no le pongo mucha atención a veces por las prisas con las que publico, una disculpota y trataré de cometer las menos posibles :D

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009