30 mar 2009

¡El robo del siglo!

Ok, ok, igual y exageré pero de verdad quedé impactado, les explico, ayer fui a buscar mis comics a Sanborns como regularmente hago, cuando mis ojitos pispiretos casi se llenaron de lágrimas al ver impreso en nuestro idioma el comic de Watchmen el cual ya tiene tiempo que quiero leer (lo tengo en digital pero me da flojera tanta letra en digital :p), a punto de ir a la caja a pagar se me ocurre la brillante idea de ver primero el costo del comic (pensando que tal vez cueste hasta unos $80) y cual es mi sorpresa que cuesta ¡$150! un comic extremadamente delgado, que ni siquiera tiene la historia completa, osea que mínimo tendré que gastar otros $150 más en el segundo tomo (y no sé si vaya a existir un tercero o un cuarto ya que no se de cuantas páginas constaba este), lo peor del caso no es eso, les agrego las imágenes para que se den una idea, el comic delgadito que ven es el de Watchmen con un costo (y lo vuelvo a repetir delpuro coraje) de $150 y a su lado está el comic de Civil War con más de 500 páginas a $200, se los dejo todavía más claro, el de Civil War es una compilación de aprox. 22 comics, y la serie completa de Watchmen consta de 12 comics, que se verán en México divididos en no se cuantos tomos de a ¡$150! (sí, lo volví a repetir), es un verdadero robo, obviamente no lo compré y no pienso hacerlo ¿lo peor del caso?, la versión original en inglés con un montón de extras y la serie completa que en total (con todo y extras) suma las 436 páginas cuesta 199 dólares(la edición normal consta de 334 páginas), osea que los comics americanos ya cuestan más baratos que los de editorial vid, es una pena realmente ver esto, por eso editorial televisa (la que publica marvel) está en la cúspide en sus ventas y editorial vid (publica DC) está en el hoyo, ojalá hagan algo porque los que terminamos sufriendo somos nosotros los fans ¡He dicho! :p

3 comentarios:

Isamael Valerius dijo...

solo son dos tomos, a ciento cincuenta cada uno, juntos trescientos, dividido en los doce tomos originales son veinticinco pesos cada uno, no es un robo. fin.

el gusano loco dijo...

pusssss si comparamos el tomo de 500 paginas de marvel si lo veo muy caro jojojo, pero gracias por el dato, me da corajeeeeee editorial vid :p

Isamael Valerius dijo...

ademas watchmen es un comic clásico, e incomparable, en veintitrés años los de marvel valdrán hasta mas caro, recuerda es algo injusto comparar un clásico con un reciente, no? e insisto, si no es por ellos dime en donde mas te revientan los originales o en donde se han editado mas, no crees?, a veces pues ni pedo, hay que dar el brazo a torcer...

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009