17 mar 2009

La encuesta de la semana

Pues mas vale tarde que nunca, la encuesta ¿Porqué no comentas en el blog? nos dejó los siguientes resultados:

1.-Sí he comentado, me siento dolido de que me hagas esa pregunta= 5 respuestas
2.-Me da flojera= 2 respuestas
3.-No le veo el caso= 3 respuestas
4.-Weba inscribirme a google para tener mi clave= 5 respuestas
5.-Soy un ser omnipotente que está en todos lados a la vez, comentar sería rebajarme de nivel= 3 respuestas
6.-No me gusta el blog, el padrecito de mi comunidad nos hace entrar como parte de nuestra penitencia para pagar por nuestros pecados= 2 respuestas

Lo que nos deja las siguientes conclusiones:

1.-Las 5 únicas personas que han comentado en toda la historia del blog también contestan la encuesta
2.-Que les puedo decir... ojalá hereden mucho dinero porque de otra...
3.-Tenemos 3 cieguitos que gustan de la radiación que emite el blog
4.-Definitivamente creo que esta es la razón... che google...
5.-Hay dos personas que contestaron esta encuesta que se van a ir al infierno y una que los va a mandar ahi
6.-Que alguien me de la dirección del padrecito para que le de su comisión :D

Pues bueno empezamos la encuesta de esta semana y como me dio algo de trabajo y solo un comentario he tenido del mero mole de trilogías y más quiero saber que les pareció, así que la pregunta es ¿Te gustó la trilogía del mero mole de trilogías y más? (la otra razón es que tengo chamba y no se que mas poner jojojojo).

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009