25 mar 2009

La encuesta de la semana

Pues la encuesta ¿Te gustó la trilogía del mero mole de trilogías y más?, nos mandó los siguientes resultados

1.-Me encantó, eres un dios, eres lo máximo ¿cómo lo haces?
1 (8%)
2.-Estuvo buena, estoy de acuerdo con la mayoría
5 (41%)
3.-Le atinaste a algunas... aguantó
2 (16%)
4.-Estoy completamente en desacuerdo, no me gustó
0 (0%)
5.-faltó Chucky el muñeco diabólico
4 (33%)
6.-¿El que?
0 (0%)

Lo que nos da las siguientes conslusiones

1.-Hay una persona que me aprecia más de lo que debería (de verdad les juro que no fui yo el que lo contestó :p)
2.-Pues ganó por primera vez la que esperaba que gane, que bueno que le atiné a la mayoría :D
3.-Puessss más o menos lo mismo que la anterior
4.-Me da mucho gusto saber que equivocado completamente no estuve, aunque claro hay que respetar la opinión de todos
5.-¡¡¡¡¡Qué les pasaaaaaaaaa!!!!!! (ok, ok, perdón, hay que respetar, lo sé, lo sé
6.- Pues todos supieron de que hablaba lo cual es bueno

La encuesta de esta semana se tratará de lo siguiente, la revista que vamos a hacer va a ser digital para descargar de esta página, obviamente va a tener publicidad y eso es lo que quisiera que me ayuden, ¿Qué les llama más la atención de la publicidad de una revista?, de antemano les agradezco la ayuda :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009