24 abr 2009

Pequeña dosis de chistes idiotas

Año 1981:
1- Se casó el príncipe Carlos de Inglaterra.
2- El Liverpool fue campeón de la Eurocopa.
3- Intentaron matar al Papa.

Año 2005:
1- Se casó el príncipe Carlos de Inglaterra.
2- El Liverpool fue campeón de la Eurocopa.
3- Falleció el Papa.

Súplica:
Si algún año de estos al príncipe Carlos se le ocurre anunciar una nueva boda y el Liverpool está en la final de la Champions League, no sean maricones y avísen.

Firmado:

Benedicto XVI


Un señor le dice a otro:
- Amigo, tienes un plátano en la oreja.
- ¿Cómo?
- Que tienes un plátano en la oreja.
- ¿Qué?
- Dios mío, ¡que tienes un plátano en la oreja!
- Mira, tío, déjalo, porque tengo un plátano en la oreja y no te oigo.




Un psiquiatra le pregunta a unos locos:

-¿Cuánto es 2 x 2?

-Florencia- dice el primer loco

-Aburrimiento-dice otro loco

Y un tercero dice:

-Cuatro

-Muy bien-dice el médico-, pero, ¿cómo lo calculó?

-Fácil, multipliqué florencia x aburrimiento.





Una maestra le dice a su alumno:

- Pablito, ¿qué pasa si te corto una oreja?

- Me quedo sordo

-¿Y se te corto la otra?

- Me quedo ciego

- ¿Por qué?-preguntó asustada la maestra

-por que se me caen los lentes.

1 comentarios:

Unknown dijo...

el chiste de pablito no tiene maaaaaaaaa...... esta buenisisisisimo

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009