30 may 2009

Video recomendación: Metallica, All Nightmare long

Regresa el video recomendación después de hecharla un buen rato, antes que nada he de confesar que debido a diversas circunstancias no me he mantenido al tanto de lo nuevo en musica y en televisión, pero hoy en la mañana me topé con una agradable sorpresa al ver el canal MTV (de pura chiripa la verdad), un video ambientado con música de Metallica que cuenta una historia de ¡Zombies! (sí ya se que tal vez ustedes ya lo conocían pero a mí me shockeo), la verdad el video es excelente y la forma en la que combinan el evento de 1908 en Tunguska Rusia con el evento zombie fue genial, a quien conozca el video pues se lo dejo para que lo disfrute de nuevo (yo se que lo voy a disfrutar una y otra y otra vez), quien no lo haya visto se lo recomiendo ampliamente, les dejo la versión original y la subtitulada, recomendado para todos a los que les encantan las cosas raras como yo... osea como yo que también me gustan las cosas raras (aunque muy muy común tampoco soy :p)

Metallica All Nightmare Long Con Subtitulos En Español - The most popular videos are here


Metallica All Nightmare Long Con Subtitulos En Español - The most popular videos are here

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009