23 jun 2009

El apestosómetro: Transformers Revenge of the fallen


La historia de los Transformers y los humanos es mucho más antigua de lo que pensábamos, ahora la profesía se cumple y el caído regresará a la tierra para vengarse de los Prime y de toda la humanidad.
La película es muy buena de entrada, les puedo decir que esperen altas dosis de acción, revelaciones y por supuesto comedia, puntos fuertes tiene muchos esta película, las escenas de acción son mucho mejores que la primera parte, los efectos... pues no mejoraron gran cosa... pero de por sí eran muy buenos, así que no biggie, a muchos fans les gustará ver a grandes cantidades de Autobots contra grandes cantidades de Decepticons, las actuaciones estan bien como en la anterior entrega, se agradece tener a todo el elenco completo y sobre todo que personajes como Bumblebee o el general ese del sector 7 (al que dejan en calzones) se redimen en esta entrega y tienen sus momentos de verdadera gloria, la música por ratos cumple y por ratos es excelente (uuuuuyyyyy ese final con Linkin Park al igual que en la primera entrega es genial), los fans de Megan Fox agradecerán todos los momentos Baywatchescos en los que aparece (que son muuuuuuuuchos), en cuanto a la historia pues no aburre para nada, es muy movida y aporta mucho a la mitología de Transformers, en cuanto a cameos, pues para los fans de las películas de los X-Men hay uno bastante obvio (no... no es wolverine... en esta película hay sangre y al pobresito lo enferma eso), pero lo mejor de todo... la batalla de Optimus contra los decepticons... señores... ahí vemos porque ese señor es el mero mero de los autobots, y su pelea final, uuuuuuyyyy, yo no me metería con él señores.

Ahora las partes malas... porque hubieron... pocas pero hubieron... para empezar, ok lo acepto, Megan Fox es el atractivo visual de la película (nos lo hacen ver desde el principio), pero eso de correr en el desierto, pasar entre bombas, granadas, trancazos, etc etc etc, y salir completamente limpia sin ningún razguño, el pantalón blanco, realmente blanco y peinada como recién salida del salón de belleza, mientras los demás luchan por mantener todas las partes de su cuerpo pegadas, puessssss, no más no me lo creo, debieron haberla ensuciado aunquesea un poquitín para hacerlo creíble, la otra parte que no me pareció es que son tantos robots nuevos que no llegas a conocerlos y a empatizar con ellos, más que a los gemelos que vienen a quitarle el papel de "graciosito" a Bumblebee, pero la verdad lo único que logran es dar pena ajena, Devastator (el grandototote) puessss estuvo bien pero creo que es un personaje al que pudieron sacarle mucho más jugo y la batalla final aunque buena, la verdad fue muy rápida.

En conclusión, aunque parecen muchos puntos malos, la verdad es que la peli es tan buena que casi no hacen mella en la calificación, muy recomendable, los fans no se van a decepcionar (Agregar comentario sarcástico de wolverine aquí), mucha acción, muchas sorpresas y un rato verdaderamente agradable es lo que les espera, si tienen películas pendientes para ver, pues que sigan pendientes, esta es la primera opción hoy en día, por último solo quiero ponerle una tacha enormísima a Cinepolis ya que corta la película mientras pasan las clásicas escenas extras que acompañan a los subtítulos, obligándonos a bajar la película pirata y verlos en mala calidad ¡¡¡DAMNNNNNN YOUUUUUU!!!, y ahora sí para terminar (lo prometo) les dejo la canción de Linkin Park que engalana el final de la peli

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009