17 jul 2009


Draco ha jurado vengarse de Harry y Dumbledore sabiendo que la batalla final se acerca, cotrata a uno de los mejores magos que han existido para enseñar a Harry a ser el mejor, sin embargo las fuerzas del mal han logrado tener más recursos de los que nadie había pensado jamás y pondrán en jaque a todo Hogwarts.

Pues la peli más esperada llegó por fin, y no cumplió todas mis espectativas, no me malentiendan, mala no es, pero siento que le faltó algo a la historia, la sentí un poco sin chiste por ratos, sin embargo fue algo diferente el ver que en esta película los personajes principales no fueron los niños o los magos, sino las hormonas de los mismos, muchas situaciones hilarantes que nos harán recordar aquellos años de secundaria de hormonas alborotadas (:p), en cuanto a efectos especiales han mejorado los de por sí excelentes efectos que ya tenían, la música es genial y aunque la historia sentí que tuvo momento que metieron como que a la fuerza, la verdad es que estvo bastante entretenida(como que no encajaban o cambiaban de una escena a otra diferente muy abruptamente), un punto muy bueno, es que la gente que va a comenzar a conocer la historia, es que no tiene que ver las anteriores para entender y disfrutar de esta, ya que te ponen al día en los puntos más importantes (yo la empezé a conocer a partir de la cuarta y no entendí ni jota... sí, ya me heché las demás...), puntos malos, pues por ratitos la sentí un poco aburrida y el hecho de que lo que pasó en el mundo real haya sido solamente una sircunstancia más y haya pasado sin pena ni gloria la verdad no me gustó, en fin, la película es muy buena, he de aceptar que no soy un super fan de Harry portter... ok no soy para nada fan de Harry Potter, pero aun así la película sí se me hizo buena, así que para los fans debe de ser algo genial, recomendable para todo mundo :D.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009