18 jul 2009

Multa por exceso de velocidad

UN policía detiene a un conductor por ir a exceso de velocidad y le dice:
-Puedo ver su licencia de conducir?
-No, me la suspendieron cuando me metieron por 5ª vez a la carcel
-Puedo ver la tarjeta de circulación?
-A ver deme un segundo, creo que vi que el dueño la tenía en su gaveta mientras ponía mi arma ahi
-¿Tiene un arma en la gaveta?
-Sí, ahi la dejé después de robar el carro al dueño
-¿Robaste el carro y a punta de pistola?
-Sí, de hecho lo maté, pero lo puse en la cajuela
-¿Osea que tienes un cuerpo en la cajuela?
-Sí así es

Escuchando eso, inmediatamente llama por refuerzos y llegan varias patrullas que acordonan el área y amenazan a punta de pistola, entonces el capitan llega y dice al conductor:

-Me puede mostrar su licencia de conducir?
-Claro aquí está
-Ok todo bien, puede abrir su gaveta?
-Con todo gusto, aquí está mi tarjeta de circulación por si la necesita.
-Necesitamos ver su cajuela
-Claro por supuesto
-Oiga el oficial aquí llamó y dijo que usted ya había estado en la carcel y no tenía licencia, que robó el carro y esconció la pistola en la gaveta y el cuerpo del dueño en la cajuela
-Hay, hay, hay no me diga y de seguro el muy mentiroso también le dijo que hiba a exceso de velocidad

:D (por algo se llama chistes idiotas la sección :D)

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009