31 ago 2009

Disney compra a Marvel Comics por 4,000 millones de Dolares


Sí, ayer era la puerta con el tema de terminator y hoy siguen las profesías del apocalípsis, sin decir agua va la Disney ha comprado a Marvel, obvio todo fan comiquero (como yo) ha pegado el grito en el cielo y como no, ya que por fin los héroes se están portado como machitos (ya no hay mariconerías de "nooooooo, no puedo mataaaaaaarteeeeee" "mi coooodigo de honoooooooooooorrrr") ahora la Disney no sé que hará con ellos, los voceros de la Disney han salido a su defensa diciendo que va a haber gente "capaz" viendo los intereses de su nueva subsidiaria, pero... no sé... como que no les creo... eso sí en cine me imagino que van a hacer cosas realmente impresionantes, pero en cuanto a los comics... no sé, por su parte películas como Spider-man de Sony o X-Men y su wolverine marica de la Fox no sufrirán cambios al tener contratos firmados, pero películas ya anunciadas que pertenecían directamente a Marvel como Iron Man 2, Thor, Avengers y Captain America, quién sabe que tipo de repercuciones o cambios pudieran tener, pues esta es la noticia hasta ahorita, ya se que a la mayoría de ustedes les vale pero tenía que sacar mi frustración de alguna forma :p, por cierto el Spider-Man con su gorrito de Mickey yo lo fotochopié... también para sacar mi frustración... no importa cuando tenga 4,000 millones de dólares la compro y sanseacabó...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

testiculos... es todo lo que tengo que decir...

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009