29 ago 2009

El apestosómetro: Mi papá y nuestro mundo fantástico (o Eddie Murphy no es tan malo después de todo)


Evan es un hombre de éxito y muy trabajador, lo cual lo aleja de sus labores como padre, de pronto aparece la oportunidad de un ascenso, el cual solamente podrá lograr gracias los consejos de las amigas imaginarias de su hija Olivia.

Empiezo diciendo algo, odio las películas de Eddie Murphy y las películas clásicas de el adulto y los niños problema que al final tienen moraleja se me hacen la cosa mas ñoña del universo, no las detesto pero no me llaman en lo más mínimo, bueno pues esta película tiene las dos cosas anteriores y se ganó a pulso esa calificación de 90... así de buena está, de entrada Ediie Murphy actuó muy bien, y su "hija" ni que decir, se lleva la película, en ningún momento se siente lenta y aunque al principio se siente como una película más del montón, conforme va pasando el tiempo la película va mejorando, lo mejor de todo es que en esta película uno se siente parte de lo que sucede, se identifica con los personajes y lo mejor de todo es que no sigue los clásicos clichés que manejan todo este tipo de películas, sino que se tratan las cosas de forma más natural y creíble, algo que me pareció excelente es que este tipo de películas siempre tienen su momento triste, en esta eso no existe, aunque hay metas que lograr y problemas que superar la película siempre se mantiene de forma positiva, lo cual hace que uno se sienta bien durante todo el tiempo.

En fin la película es excelente, la recomiendo muchísimo sobre todo si quieren desestresarse (¿así se escribe? :p), les garantizo que no importa como entren van a salir con una actitud mucho más positiva de la que tenían, se que a la mayoría no le llama la atención, a mí tampoco me llamaba, pero la verdad no me arrepiento de haber gastado mis pesitos en ella :D.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009