28 ago 2009

Los billetes mexicanos

Un día se mueren todos los billetes mexicanos y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

Pero como no!!! dice el de $500.00 yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas en todas partes me quieren; igual yo, dice el de $ 200.00 todos me quieren tener por qué no podemos entrar?

No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 Pueda hacerlo.....

En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 ,0.50, 1.00,2.00, 5.00 y 10.00 pesos que también habían muerto; pasen, pasen les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, por qué razón?, ellas que valen menos que nosotros!!!

San Pedro les responde: PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!!!!

2 comentarios:

Spoilerman dijo...

Y la encuesta? dice encuesta cerrada que onda!!! cuando la publicas o publicas una nueva :D

el gusano loco dijo...

hoy mismo señor
:D

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009