19 sept 2009

El apestosómetro: Lluvia de hamburguesas, en 3-D (o Disney, aprende como se hace una película en 3-D)


Flint es un alocado inventor que no da una, tiene grandes ideas pero nunca piensa en las repercusiones que sus inventos puedan causar, ahora ha ganado la fama al crear una máquina que puede transformar el agua en cualquier comida que se desee... sin pensar antes en las repercusiones...

La película empezaré diciendo que es genial, necesitaba ver algo que me desestrese y esta en verdad que lo logró (sí se que mi vida no les interesa, disculpen no se vuelve a repetir...) las risas comienzan desde antes de empezar la película (no les voy a decir como), y las risas no paran en todo lo largo, de verdad tenía rato que una película de animación no me hacía reír así, la historia en sí pues es una fumada pero es muy entretenida, no aburre en ningún momento y pasa la película volando, la caracterización de los personajes es genial, así como las expresiones de los personajes, la animación muy buena, pero lo que se llevó las palmas fue el 3-D, por fin veo una película que se nota a leguas que fue hecha pensada para verse en 3-D, en todo momento se siente esa senzación (valga la rebuznancia) de profundidad, en varios momentos sentimos que algo está a punto de golpearnos o bien hay cosas que pensamos que podríamos agarrar con nuestras hermosas y pecadoras manos, en sí malo no le vi nada, si acaso el tiempo que tarda, en una época en la que estamos acostumbrados a películas de 2 horas, esa hora 20 minutos se hizo poco por lo buena que está, me sorprende que es una película que no ha tenido mucha publicidad, porque la verdad lo valdría, la recomiendo al 100% señores, vayan a verla en 3-D, porque si alguna película lo ha merecido es esta.

Les dejo el trailer pa que tengan una mejor idea de que trata, solo que eso sí se los advierto, el trailer no le hace nada de justicia a la película.


Punto y aparte les comento de 2 de los trailers que pasaron, Avatar de James Cameron que les pongo a continuación:

La verdad he leído mucho sobre ella y en parte me decepcionó, me imagine los efectos del 3-D mucho mejores, ya que en escenas con mucho movimiento se blurea mucho y hasta marea, lástima, en lo personal me gustó máqs ver el trailer en pantalla normal que en 3-D, pero pues habrá que ver la película ya terminada para dar una buena opinión.

Y la otra película es los fantasmas de scrooge que les pongo a continuación:

Esto es otra cosa, como en lluvia de hamburguesas, el trailer no le hace justicia a lo que se vió en el cine en 3-D, algo realmente genial, si lluvia de hamburguesas se lució, con solo ver el trailer de esta película uno se da cuenta que va a ser una experiencia completamente diferente a lo que han visto antes, yyyyyyyy pues no mas eso... vayan a ver lluvia de hamburguesas... ya... si está abierto el cine a la hora que lo lean... si no pues esperen a que abra... no hay caso que vayan antes... aunque si hay cola para entrar a la función... pero no es tanta... ok ya me cayo...

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009