15 oct 2009

La encuesta de... no sé... el vicentenario o algo por el estilo...

Aprovechando que ya tengo a mis negros trabajando para mí (muaaajajajajaja) cierro la encuesta de la... no se que llevemos ya, y los nuevos colaboradores pondrán las suyas, así que empecemos con el cierre.
La encuesta ¿Eres hombre o mujer? nos dió los siguientes resultados:

1.-Hombre 15 (75%)

2.-Mujer 2 (10%)

3.-Hermafrodita 0 (0%)

4.-Transexual 0 (0%)

5.-Drag Queen 0 (0%)

6.-Soy Dios no jodas conmigo 3 (15%)

Lo cual nos lleva a las siguientes conclusiones:

1.-El 75% de los que votaron creen que al tener pene ya se pueden considerar hombres

2.-Muy orgulloso de que la novia de pelaxix tenga una compañera fan del blog

3.-Les voy a ser sincero... no se me ocurrió nada gracioso para esta respuesta... (sí, las demás fueron graciosas...)

4.-Hernán no votó...

5.-Mike tampoco votó...

6.-Jesucristo resucitó y voto, pelaxix votó y Chuck Norris votó... Jesucristo y Pelaxix se pueden dar por muertos.

Alrato vengo a cerrar la segunda encuesta, nos vemos alrarton vaquero señores :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009