27 nov 2009

Eeeesos doctores...

- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿Qué me recomienda?
- Corbata marrón.


- Mi médico es un matasanos, estuvo tratando
a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón.
- El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro que te mueres del hígado.


-Doctor, tengo SIDA. ¿Qué puede recetarme?.
-3 kilos de ciruelas, 1 en la mañana, 1 a medio día y 1 por la noche.
-Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
-Tal cual; pero así aprenderá para qué sirve el culo.


- Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
- Págueme por anticipado, por favor…


-Doctor, cuando era soltera, tuve que abortar 6 veces y,
ahora que estoy casada, no quedo embarazada.
- Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio.


Llega un joven a una farmacia, donde le atiende una mujer de mediana edad:
-"Señora, tengo un problema serio,
sufro de erección permanente.
¿Qué me puede ofrecer?"
La señora guarda silencio por un
tiempo con los ojos muy abiertos y le dice:
- "Pues, tengo esta farmacia, un departamento en la playa y un auto"


Entra un señor corriendo a una farmacia
-Rápido, deme algo para la diarrea. El farmacéutico nervioso, le da unas pastillas equivocadas y el urgido las toma y se va.
El farmacéutico se percata de su error y cuando 2 horas después llega el diarreico,
le dice:
-Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico, le di un tranquilizante,
¿Cómo se siente?
-Bañado en mierda... pero no me
importa un carajo, me siento muy
tranquilo.


-Usted debería haber venido a verme antes.
-En realidad fui a ver a un curandero.
-¿Y qué pendejada le dijo?
- Que viniera a verlo a usted.


-De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
-Doctor, ¿Qué puedo hacer?
- Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad …


- Dr. ¿Ud. cree que viviré 40 años más?
- Depende. ¿Ud. parrandea con sus amigos?
- No, doctor.
- ¿Bebe?
- No, doctor.
- ¿Fuma?
- No, Doctor.
- ¿Hace el amor seguido?
- No, Doctor.
- ¿Sale con otras mujeres?
- No Doctor.
- ¿Y para qué mierda vivir
40 años más?

-Doctor ¿Qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?
- Llévesela con usted.

El médico al paciente:
- No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se debe al exceso de alcohol.
- Bueno doc, volveré cuando esté usted sobrio.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009