21 nov 2009

El apestosómetro: Luna Nueva

La saga Twilight continúa, cuando Edward se da cuenta que fue un error comenzar a salir con una humana, de esta forma Bella carga un gran sufrimiento... hasta que ve a Jacob sin camisa y el dolor que pudiera tener se le pasa (y a todas mujeres del cine también).

La película empezaré diciendo que me decepcionó enormemente, después de quedar con un buen sabor de boca con la primera, siendo esta hecha con una clara influencia de series como Beverly Hills 90210 pero con los vampiros tan de moda ahora, vienen con la segunda parte pareciendo que fue influenciada con las telenovelas chorreras de televisa, el trailer nos promete dos cosas, adentrárnos más a la mitología de los vampiros y mucha pero mucha acción... señores, lo que vimos de los vampiros fue condenadamente breve y sin chiste y los títulos finales tuvieron más acción que el resto de la película (ok, ok, aexageré, los títulos finales también estuvieron aburridos), en muchos momentos me andaba durmiendo, harto de ver los pedos mentales de Bella que en vez de acabar de una vez con su sufrimiento decidió prolongarlo y de paso prolongar el nuestro, la película está perfectamente marcada para su público... mujeres y gays, presentando a los "hombres lobo" toda la película sin camisa, a tal punto que uno piensa que en cualquier momento se ponen a bailar con tanga en un tubo, no tengo problema con los desnudos, el problema es que salgan por salir sin estar justificados, eso sí hubo una parte de comedia... cuando Eduard sale sin playera también... ver sus huesos pálidos después de presumir el cuerpo moreno y bien formado de los hombres lobo, hizo que el líbido de todas las mujeres de la sala quede en el suelo (fue hilarante escuchar los comentarios).

Pasando al apartado de los efectos, pues estuvieron bastante cumplidores, definitivamente menos mediocres que los de la primera parte, sin embargo no es nada que no se haya visto antes.

Ahora cabe decir una cosa, como siempre fui al cine con mi bella novia y a ella le encantó, mucho romance, muchoooo romance yyyyy mucho romance hizo de esta película un deleite para ella (los hombres semidesnudos creo también pudieron jugar un buen papel en su desición), el final de la película también tiene dos versiones, mientras ella quedó encantada y con ganas de comprarse el tercer libro por no querer esperar la tercera parte (¿alguien dijo marketing?), a mi la verdad me dejó exhalando un enorme chaaaaaaale aderezado de un que weba.

En resumen, esta película es genial para irla a ver con la novia, todas las partes de ternurita recibirán un abrazo y un beso (garantizado), pero si quieren ir a verla con sus cuates, pues la verdad mejor vean rosita fresita, es un poco menos gay, las dos versiones del apestosómetro están arriba, ustedes vean, juzguen y decidan.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009