24 nov 2009

El Super VW

El gran Volkswagen
Vochito Mercedes Porche
Cierta madrugada, venía un buen hombre por la carretera panamericana desde Delicias hacia Ciudad Juárez en su Vochito y como era de esperarse, el pobre Vochito valió madres.


A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso el tipo del Mercedes Benz se detiene, da marcha atrás y vuelve hasta el Vocho. Ahí mismo se ofrece a remolcar al Vocho. El dueño del Vochito aceptó enseguida, pero le pidió por favor que no corra mucho, si no a su Vocho le iba a ir muy mal (obvio).


Y acordaron en que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes Benz estuviera yendo muy rápido. Entonces, el Mercedes Benz comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía cambio de luces.


En eso, aparece un Porsche Boxter Negro, que intimida al Mercedes Benz. Éste no deja que lo apantallen y arrancan la carrera: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h


El wey del Vocho estaba que se cagaba del susto, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes Benz y el Porsche Boxter, a madres... (osease, bien pinche rápido) En eso que pasan por un puesto de la Federal de Caminos, que registró impresionantes 270 km/h.


Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención! Un Mercedes Benz Gris Plata y un Porsche Boxter Negro disputando una carrera mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre...
Que viene un pinche Vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten!!.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009