27 nov 2009

La encuesta de la semana... ¿Qué opinas del doble apestosómetro?

Pues la encuesta de la semana pasada ¿Qué crees que pasará en 2012? quedó así:

1.-¡¡¡El fin del mundoooooooo!!!!= 1 (4%)

2.-nada= 2 (9%)

3.-Caerán malvabiscos del cielo mientras todos nos agarramos de la mano y cantamos "Cumbayá"= 2 (9%)

4.-Chuck Norris estornudará y nos llevará la fregada= 5 (22%)

5.-Vendrán los ovnis a salvarnos= 1 (4%)

6.-Ivonne Ortega por fín dejará de ser gobernadora :D= 6 (27%)

7.-Que me importa, yo viviré mi vida plenamente (me drogaré y emborracharé hasta esa fecha...)= 5 (22%)

Lo cual nos lleva a las siguientes conclusiones:

1.- una persona que asiste al blog es fatalista

2.- dos persona que asisten al blog son realistas

3.- dos personas que asisten a este blog son mariquitas

4.- cinco personas que asisten a este blog saben lo que tienen que responder si no quieren morir

5.- una persona que asiste al blog no sabe que Chuck Norris nos salvaría de ellos (iluso)

6.- seis personas que asisten al blog no saben del plan secreto de Ivonne para gobernar el mundo

7.- cinco personas que asisten al blog saben bien como hacer pretextos... ¿hernan?


Bueno y pues la nueva encuesta de esta semana será ¿Qué opinan del apestosómetro "hombres mujeres"? en lo personal me parece una excelente idea ya que ambos sexos casi nunca tienen la misma opinión sobre la misma película (¿verdad Luna Nueva?), espero sus respuestas señores y gracias por los votos :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009