22 dic 2009

¿Estoy viendo cuadruple?

Alguna ves te ha pasado que estas buscando algo en internet, o como hoy en dia se dice, "googleando" y en eso te encuentras con que aparte del termino "1" que estabas buscando ahora tambien necesitas buscar el termino "2"...y asi susecivamente hasta que tengas mas de 4 paginas de google abiertas. AJA, y esto...¿que me importa?, bueno si te has topado con una situacion similar sabras que estar pasentandote entre toooooooooooo.....OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....oooodas las pestañas abiertas (tanto las de google, como las ke tienen la info que estas buscando) es muuy tedioso, ya que no sabes que pestaña era de ke pagina exactamente.

Bueno he aqui la parte importante de este post...imagina que en una misma pestaña o ventana puedas tener bien acomodadas, 4 ventasnas de google, todas buscando un termino diferente, asi todo se reduce, menos pestañas abiertas, una navegacion mas rapida, etc etc etc...el caso es que esto ya existe (y la verdad yo no lo crei, de hecho me burlé de quien me lo dijo, pero... :S es verdad) para muestra un simple print screen desde mi pantalla con la pagina abierta...lo chistoso de esto esque la pagina se llama:

Pues bueno, a quien le sirva que lo use, porque de verdad es una herramienta tonta, peeeero muy util cuando estas haciendo una investigacion, ya saben de esas malditas cosas que te piden cuando estudias XDDDD

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009