13 dic 2009

Halgunos Letreros Mal Escrividos

... y Arró con pecáo

Neta, no es choro yo estudié en Harvard

Estuve a punto de comprarla ayer jajaja



Noooo?, en serio?





Prestenle un ditsionario


Pura calidá



Que Beckham ni que nada








¿Qui´hubo ? un coyotito nunca cae mal



No manches, yo pensaba llevartela!!!!





Perdonen a mi tia Gudelia







benden ropa deportiba, ah y tamvien pans a $30!


No manches, ¿neto?


Si, si era neto



en el centro hay de todo


La policía siempre vigila

sin comentarios


Llo, ayi me estoi titulando


Pa que ze compren zuz Pepziz


No manches, si ni se ve


No muy renegago eh, malote!


No quiero saber que es la P.N.

Me pregunto que venderán ahí?


Puro producto básyco!!

y el mays estará pelao?

Oyeme que oferton!!!!!


Lo ultimo en manos libres

Por aí ezta el teknolojico



0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009