19 dic 2009

La encuesta de (más o menos) la semana...

Bueno señores la encuesta de la semana pasada "¿Sigo haciendo encuesta de la semana?" nos dió las siguientes respuestas...
1.-Síiiiiiii me gustan las estupideces que pones= 9 (37%)
2.-Estan chidas, déjalas= 3 (12%)
3.-Me dan weba quitalas= 9 (37%)
4.-Me da igual= 0 (0%)
5.-Si las qitas voy a extraniar a Chuck Norris 0 (0%)
6.-¡Ah, mira!... habían encuestas... 3 (12%)

Lo cual nos hace llegar a las siguientes conclusiones...
1.-Gracias por el apoyo... creo...
2.-La pequeña gran diferencia entre dejarlas y quitarlas... su voto cuenta... no como en las elecciones...
3.-Se jo...
4.-No hay gente conformista en el blog (la que había la vez pasada ya no entra... ¡Mariiiiiicas :p)
5.-Nadie extrania a Chuck... hasta que lo ve cerca...
6.-¡Ah mira! que despistados...

Y el veredicto es...


Pues la encuesta de la semana se salva por un pelo de rana calva, así que la encuesta de esta semana es: ¿Que pedo, como están?... ... ... ok no... la encuesta es... ¿Como estuvieron de lana para comprar regalos esta navidad?, nos seguimos viendo señores :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009