28 ene 2010

Moraleja

EL BANQUERO

Una tarde, un famoso banquero iba en su limosina cuando vio a dos
hombres, a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su
chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:
- ¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida -dijo el pobre hombre-, por eso
tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa, que yo los alimentaré -dijo el
banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo
de aquel árbol.
- Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre, le dijo:
- Usted también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa, dijo:
- Pero señor, ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también -respondió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de
los hombres miró al banquero y le dijo:
- Señor, es usted muy bueno. ¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!
El banquero le contestó:
- ¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy felizde hacerlo! Les va a encantar mi casa... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, …piénsalo dos veces!!


Gracias a Don Remigio por el Aporte! :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009