24 feb 2010

El apestosómetro: Asesino Ninja

Raizo es un detractor de un clan milenario de Ninjas, ahora ellos buscarán acabar con él y con todos los que sepan sobre su clan secreto, la batalla final entre Raizo y sus hermanos esta a punto de suceder.

Ok, velozmente les cuento que esperaba toparme con una película buena, pero no taaaan buena, la verdad quedé sorprendido por el hecho de que esta película tiene una historia (yo esperaba trancazos a discreción y ya) la cual nos van contando poco a poco a modo de flashbacks, contándonos la historia de como Raizo llegó al clan, su duro entrenamiento y la causa por la cual detractó a su familia adoptiva, los efectos son geniales, es una película que aunque no está en pantallas 3-D, en muchos momentos uno siente que si lo está, en algunas escenas incluso intentarán esquivar armas que parecen salir de la pantalla, la película eso sí es muy sangrienta, con sangre que de lejos se nota que fue metida a computadora, pero eso no es malo, de hecho ayuda a que aunque la película es sangriente, no sea para nada asquerosa, simplemente cumple en ese apartado, todo lo que sucede en la película estuvo completamente justificado (hay partes que te dices "hay no manches" pero luego lo justifican), el soundtrack es genial, pero por mucho lo que se llevó las palmas fueron las escenas de acción, las mejores que he visto y por mucho (hasta Matrix se quedó corto), esta es una película que en DVD o Blue Ray se debe de apreciar mejor
porque el cine no nos ofrece muchos cuadros por segundo y las escenas de accion no se llegan a apreciar completamente, algo que me llamó la atención es que no es el clásico héroe de "yo me voy solo en contra del clan completito y salgo vivo y sin razguños y acabo con todos", ya entenderán a que me refiero cuando lo vean (no es spoiler), en fin la película es una que se que veré incontables veces cuando salga en DVD, Senzua le bajó 10 puntos por la sangre en exceso pero aceptó que fuera de eso la película no tuvo tache alguno, 100% recomendada, la mejor opción que hay en el cine (según su servilleta) o como dijo mi buen cuate Pelaxix, quien no la vaya a ver es un marica :D.

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009