1 may 2010

Frases

  • Me emborraché para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
  • Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde está el techo?
  • Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
  • Abajo las drogas...Atentamente ,los del sotano!!!
  • Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
  • Intenté suicidarme y casi me mato !!!
  • Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
  • No soporto a las personas que no dan la cara...(Anónimo)!!!
  • Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!
  • Fulanito te quiero...(Menganita)
  • No hay opiniones estúpidas,sino estúpidos que opinan!!!--> Verdad politicos!!??
  • Cuando el río suena ...Se ahogó una orquesta!!!
  • ¿Para qué tomar y manejar?....Si puedes fumar y volar!!!
  • Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
  • Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas...Jale y empuje!!!
  • No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
  • Antes era indeciso ...Ahora no sé !!!
  • Trabajar nunca mató a nadie...¿Pero para qué arriesgarse?
  • Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
  • Si en Holanda usan suecos....en Suecia usan holandos?
  • En caso de incendio siga la flecha -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!

Arrastra el mouse desde un punto rojo hasta el otro sin soltar el boton izquierdo y veras algo maravilloso que te sorprendera !!!


.Idiota haces cualquier estupidez que te digan, no?? .


Gracias a Tia Beli por el Aporte :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009