14 may 2010

La Gober y Cristo

Ya se que ya lo habia puesto con AMLO pero no pierde gracia XD

Estaba la Gober yboom hablando en un evento capitalino en Mérida blanca y de pronto aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de yboom y le pide la palabra. Entonces yboom dirigiéndose a los asistentes, dice:

-Atiendan! acaaa..yjaaaas. Jesucristo mandado por Dios mismo...kiere decirles algooo!!.


Jesucristo toma el micrófono dice:

-Habitantes del Estado más bueno de la República Mexicana :

¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, esta mujer trajo las despensas para que todos comieran por igual ?

Los asistentes responden:

-Síí !!

-No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, élla anda acompañada de una bola de ladrones en su gabinete ?

nuevamente responden:

-Síííí !!

-fue traicionada por kukulcan como yo lo fui por Judas?

frenéticos responden:

-Síííííííííííííí

-Yo predicaba las enseñanzas de mi padre y élla Iwal ke yo las de su tío.

Los asistentes responden (ya enloquecidos y emocionados):

-SÍIIIIIIIIIIII !!!!!!

-Tenemos mucho en común verdad ???

- SIIIIIIII !!!!

- mare Entonces, ¿qué esperan para crucificar a esta hija de la CHINGADA ?? masino?

P.d.: Por favor reenvia este correo a 1.2 millones de yucatecos.. para salvar a nuestro Estado

Gracias a Sugey por el Aporte :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009