5 oct 2010

El Apestosómetro: REsident Evil Ultratumba 3D


Alice y su ejercito de clones acuden a Japón para acabar con la corporación Umbrela, pero los productores se dieron cuenta que si lo lograba ya no hiban a haber más secuelas... así que no acabó con ellos, mejor le quitaron sus poderes dejándola a merced de un mundo lleno de zombies y mutaciones.

Pues sí como todo buen fan de las películas de zombies, esta la tuve que ver en 3D, que la verdad se lució muy bien como en 2 o 3 escenas y el resto la verdad es que no valía la pena en este formato, así que la verdad si la van a ver en formato 2D, no se van a perder de nada.

La película nos muestra un mundo completamente devastado y una alice que ya no parece Goku con esteroides (la verdad es que ya de tantos poderes que tenía, la película terminaba no teniendo tanto sentido), en esta ocasión los zombies son más un fondo de segundo plano para la historia principal que se centra en su eterna pelea contra umbrela y la meta de llegar al paraíso prometido (ese que anunciaban en la 3a película), la pelícla es como las 3 anteriores, llena de acción, con unos efectos y maquillajes mucho mejor logrados que en las anteriores entregas y un ritmo bastante decente que no aburre a nadie en ningún momento, eso sí los que están acostumbrados a las escenas gore de las películas de zombies, en esta no encontrarán nada de eso, son zombies más "rositas".

El punto malo es la obvia comparación con matrix en el final (si la ven van a saber de que hablo), si es cierto que se nota desde un principio que esta parte quiso ser más fresona que las anteriores, pero en ese jefe final se pasaron.

En fin, la película estuvo muy buena, tanto yo como Senzua lo disfrutamos, yo le pongo un 90 de calificación (disculpen la falta de gráfico pero ando en la chamba) y la de senzua no la tengo a la mano pero andará más o menos por esos lares :P, muy recomendable, pero definitavente hay que ver las 3 anteriores para entenderla bien. ¡he dicho! :D

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009