22 jun 2011

Oracion de San Alejo

Oración a san Alejo

Milagroso san Alejo,
con gran devoción te pido
que me quites lo pendejo
porque esto me trae jodido.

Trabajo con la ilusión
de ser rico antes que viejo,
pero no falta algún cabrón
que me chingue por pendejo.

Mi familia muy contenta
gasta un dineral en casa
y no me había dado cuenta...
¡que por pendejo me pasa!

Uso amuletos confieso,
me hice 'limpias', no me quejo,
es muy cierto que progreso
pero sólo en lo pendejo.

Que tan pendejo me siento,
que al dormir como una roca
si se me sale algún viento
¡me levanto a ver quien toca!

Escúchame san Alejo
esta oración milagrosa,
porque sé que el que es pendejo
ni siquiera de Dios goza.

Tú bien sabes cuánto lucho
por sanar de mis complejos,
quiero triunfar como muchos
¡que nomás se hacen pendejos!

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009