4 oct 2012

Orden de lectura del Absolute Edition de Blackest Night...

Adonde Me Metí, siempre preocupado por la salud mental de nuestros lectores geeks trae ahora el orden oficial para leer el monstruoso Blackest Night recién salidito del horno (hace dos días...)



01-Green Lantern #43
02-Blackest Night #0
03-Blackest Night #1
04-Green Lantern #44
05-Blackest Night #2
06-Green Lantern #45
07-Blackest Night #3
08-Green Lantern #46
09-Blackest Night #4
10-Green Lantern #47
11-Green Lantern #48
12-Blackest Night #5
13-Green Lantern #49
14-Blackest Night #6
15-Green Lantern #50
16-Green Lantern #51
17-Blackest Night #7
18-Green Lantern #52
19-Blackest Night #8





En verdad que hubiese sido mejor que de entrada lo pusieran en orden ya que no es digamos el comic más fácil de maniobrar y si te vas de delante patrás y patrás padelante pues como que es algo incómodo, en lo personal me hubiese gustado más una serie semanal de números dobles o algo por el estilo, por cierto que algo que no me gustó fue que no se incluyera (también claro no se podía por el número de comics que tendría) los números referentes a Blackest Night de Green Lantern Corps, que sinceramente complementan perfectamente la historia principal... ya entrados en eso la verdad los otros spin offs (batman, superman, wonder woman, aquaman, etc) también pienso que deberían ser publicados, tal vez en otro tomo, esta es creo la única serie que he leido (contando Marvel y Dc) en donde los Spin offs son tan buenos como la historia principal, repito no me entusiasma la forma en que lo publicaron y menos que esté incompleto, pero bueno... algo es algo, esta es una serie que tenía literalmente años añorando tenerla en físico... no fue de la mejor manera... pero cumple...





Gracias a "Cultura Cómic de Yucatán" por dejarme robar impúnemente y sin su autorización el órden de lectura... agréguenlos al face... Tiendita del Mercado de la 58 Rules... :p 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff que parote me hicieron con esta guia, ya no sabia ni por donde comenzar gracias!!!

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009