23 sept 2009

Emborracharse es la nueva manera de hacer Yoga

Savasana
Una posición de relajamiento total


Balasana
Posición que trae una sensación de paz y tranquilidad.


Setu Bandha Sarvangasana
Esta posición calma el cerebro y recupera piernas cansadas.


Marjayasana
Esta posición provoca un masaje suave en la barriga y en la espina dorsal.


Halasana
Excelente para el dolor de espaldas y para el insomnio.


Dolphin
Excelente para los hombros, fortalece tórax, piernas y brazos.


Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer músculos lumbares, piernas y brazos.


Ananda Balasana
Esta posición hace un buen masaje en las caderas.


Malasana
Esta posición estira los tabillos y músculos de la espalda.


Pigeon
Tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y desestresa su mente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer yoga urbano.. jaja..
o eso parece.. :P

el gusano loco dijo...

jojojo, yo lo he hecho, no es lindo... o como diría el buen pelaxix, no es sensual... :p

Anónimo dijo...

jajaja no es sensual.. jajaja...
mi amigo Joss.. diria.. "que gay"..
jaja.. pero si no es sensual creo
que mejor no lo haré.. igual... puedo practicarlo en mi casa.. jaja.. :P...
por cierto el captcha dice elote..

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009