28 abr 2010

Un atraso!!!

La esposa de un Norteño le dice al marido:

-Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesssnn
Creo que vamos a tener un huerquío.
El dotorrr me dijo que mañana le entregan los anális, y
entoncssss! lo sabremos con toda segurida!.

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros
de la Comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen:

-Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos
aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:

-Ah cabrón!!! Pero cómo pueden saberlo puesss?

-Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

-Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y
no se como chingados saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:

-Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?

-En efecto, le responden, -y le estamos avisando que deben de
realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

-A chinga!!! Un pago? De veras? .... Y qué pasa si no quiero
pagar puesss?

-Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la
tendríamos que cortar.

-Ah cabrón!!! Tanto así? y en ese caso que podría
hacer mi vieja oiga?

-Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una
vela!

-En la madre!!! . . . no, pos' ahi voy a pagar!!!

0 comentarios:

 

¿A dónde me metí? Design by Insight © 2009